tengo acido urico y trigliceridos:
- 
				salvadorstr
- Ayudanta/e de cocina 
que ne recomendais?
sabeis algo sobre este tema
			sabeis algo sobre este tema
- 
				salvadorstr
- Ayudanta/e de cocina 
acido
gracias
estoy a dieta, pero vaya lio se me cuido para uno de los dos el otro sube mas
Tengo 8.2 de acido urico y de trigliceridos 336
			estoy a dieta, pero vaya lio se me cuido para uno de los dos el otro sube mas
Tengo 8.2 de acido urico y de trigliceridos 336
- 
				tiMta
- Jefa de cocina 
- Contactar:
?Animo!
Nada de grasas, ni mariscos, ni carnes rojas, ni caza, ni visceras, ni tomates (por el acido urico), ni quesos grasos. Ni alcohol.
Leche descremada, quesos frescos. Alimentos integrales, que la fibra ayuda a eliminar toxinas. Frutas y verduras. Legumbres acompañadas de verduras. Pollo y pavo (sin piel), conejo, cerdo iberico con moderacion.
Formas de cocinar: al horno, al vapor, hervidos, plancha. Pocos o ningun frito. Ensaladas.
Ejercicio.
Sigue la medicacion que te hayan prescrito y veras c**o mejoras.
No te obsesiones.
Mi marido tiene alto el acido urico y ha llegado a sufrir colicos nefriticos. Tambien tiene un pelin alto el colesterol, aunque sus trigliceridos estan perfectamente. Yo tengo altisimo el colesterol y los trigliceridos.
Siguiendo los consejillos y la medicacion, el ha mejorado y tiene los niveles normales. Yo espero acercarme lo maximo posible a los normales.
			Nada de grasas, ni mariscos, ni carnes rojas, ni caza, ni visceras, ni tomates (por el acido urico), ni quesos grasos. Ni alcohol.
Leche descremada, quesos frescos. Alimentos integrales, que la fibra ayuda a eliminar toxinas. Frutas y verduras. Legumbres acompañadas de verduras. Pollo y pavo (sin piel), conejo, cerdo iberico con moderacion.
Formas de cocinar: al horno, al vapor, hervidos, plancha. Pocos o ningun frito. Ensaladas.
Ejercicio.
Sigue la medicacion que te hayan prescrito y veras c**o mejoras.
No te obsesiones.
Mi marido tiene alto el acido urico y ha llegado a sufrir colicos nefriticos. Tambien tiene un pelin alto el colesterol, aunque sus trigliceridos estan perfectamente. Yo tengo altisimo el colesterol y los trigliceridos.
Siguiendo los consejillos y la medicacion, el ha mejorado y tiene los niveles normales. Yo espero acercarme lo maximo posible a los normales.
- 
				auro44
- Jefa de cocina 
- Contactar:

Después del otro post que pusiste...sobre tu titulo de tecnico en nutrici?n...y afirmando que  la única dieta equilibrada, era la que tu seguías....este post...me parece
 Después del otro post que pusiste...sobre tu titulo de tecnico en nutrici?n...y afirmando que  la única dieta equilibrada, era la que tu seguías....este post...me parece  no se c**o describirlo....una provocaci?n hacia ciertas personas...?podría será? o es que realmente has comprobado en ti misma que dicha dieta no es tan efectiva c**o creías
 no se c**o describirlo....una provocaci?n hacia ciertas personas...?podría será? o es que realmente has comprobado en ti misma que dicha dieta no es tan efectiva c**o creías  

Y respecto a tu consulta...no te digo nada, por que tu mejor que nadie, deberias saber c**o alimentarte...?o, no??