Ayuda a l@s Madrile?@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda a l@s Madrile?@s

Mensaje por mimagot » 02 Jul 2006 12:12

Holitas a tod@s, a ver os explico: necesitar?a que si los que sois de alli, sabeis algún piso pequeño y barato no muy grande de un dormitorio o c**o mucho dos en Méstoles o alrededores , es para mi marido que se tiene que ir a trabajar alli y no tiene nada de momento, seráa para YA; la empresa para la que va a trabajar le pone un piso a su disposici?n en Septiembre pero para Julio y Agosto no tiene nada, asi que si me pudierais ayudar os lo agradecería de corazón :D . un beso enorme por anticipado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me podéis madar privados si no queréis que se publique :D .

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Jul 2006 13:13

:o :o Lo siento, no se nada, te lo subo :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 02 Jul 2006 14:37

Yo vivo en Méstoles, y aunque ahora estoy fuera estos meses voy a ver si me entero de algo. De todas formas te anticipo que los pisos en Méstoles estan bastante caros, más bien lo que suele buscar la gente y más en el plan en que viene él es un piso compartido, a no ser que vengais toda la familia. En fin dí por hecho que me voy a informar a ver si te puedo ayudar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 02 Jul 2006 15:47

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mil gracias cielo, de veras muchas gracias por las molestias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 03 Jul 2006 10:04

:nodigona: Lo subo :nodigona:

Responder