c**o os va??? habeis hecho galletas ya????? c**o funciona el paratejo??? que preguntona...........
  c**o os va??? habeis hecho galletas ya????? c**o funciona el paratejo??? que preguntona...........  

jalapa.......si es que yo estoy pregutando, por que creo que hay que estudiar a la hora de armarlojalapa
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 11:42 pm Asunto:
Surprised No lo digo Yo lo estrene, las galletas me quedaron muy grandes, lo desarme y Duda no lo puedo armar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad si alguien me puede ayudar Enfadado no se si lo arme una vez c**o no voy a poder armarlo otra Duda

me parece que es complicao, pero vamos que a estudiar se ha dicho..........a ver si entre todas hacemos galletas comibles
 me parece que es complicao, pero vamos que a estudiar se ha dicho..........a ver si entre todas hacemos galletas comibles   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados