Algun@s os habráis preguntado por mi cambio de avatar
 la razón es que mi otra gran afici?n además de la cocina es el ciclismo y con motivo de las fiestas de San Juan se celebr? en el barrio de Vic?lvaro de MFEMFE una carrera ciclista en la que fuí vencedor
  la razón es que mi otra gran afici?n además de la cocina es el ciclismo y con motivo de las fiestas de San Juan se celebr? en el barrio de Vic?lvaro de MFEMFE una carrera ciclista en la que fuí vencedor  
   Hasta ahora no he dispuesto de las fotos, pero c**o la dicha es buena pues aquí están

La carrera consistía en 16 vueltas a un circuito urbano, en la vuelta 3ª se escapo un corredor del club ciclista Ciclos Gil, mantenía al grupo principal una ventaja en torno a los 20 segundos hasta que en la vuelta 7? ataco un corredor del grupo Endesa y yo sal? detr?s deél, le dije que nos pusieramos a relevos y que intentasemos la escapada, en un principio dudo pero enseguido nos pusimos a tope y cogimos al corredor de Ciclos Gil que marchaba delante.
 Ya los tres a relevemos tiramos fuerte para abrir hueco, en estos momentos lo pasó un poco mal y creía que no seráa capaz de aguantar el ritmo de la escapada
   Ya los tres a relevemos tiramos fuerte para abrir hueco, en estos momentos lo pasó un poco mal y creía que no seráa capaz de aguantar el ritmo de la escapada   , ya que de lo que se trataba era sacar distancia lo más rápidamente posible
 , ya que de lo que se trataba era sacar distancia lo más rápidamente posible   Afortunadamente conseguí recuperarme y cuando faltaban 4? vueltas para el final sabíamos que el grupo no nos coger?a y llegaráamos los tres a meta.
 Afortunadamente conseguí recuperarme y cuando faltaban 4? vueltas para el final sabíamos que el grupo no nos coger?a y llegaráamos los tres a meta.   
 Tuve suerte y en el sprint final conseguí imponerme a mis compa?eros de fuga consiguiendo la victoria

Para nuestro equipo ha sido un ?xito la carrera, ya que en el sprint del grupo principal tambiénles gan? un compa?ero

Los primeros compases de carrera, se aprecia c**o el grupo se va enfilando:

Se rueda deprisa y el grupo está estirado:

Ya está la escapada formada, yo soy el del centro con mis dos compa?eros de fuga:

Otra vez el grupo principal a nuestra caza y captura:

Este soy yo reponiendo liquido, fue un día de mucho calor:

Aquí estoy en pleno esfuerzo, se nota en la cara...., jejejejejeje:

El sprint final, el tercer compa?ero de fuga esta oculto detr?s de nosotros:

La victoria:

Mi compa?ero en el sprint del grupo entrando victorioso, fijaros en la cara que tienen todos por el esfuerzo:

Los trofeos c**o 1ª y 4?
 El del Trofeo más grande soy yo
      El del Trofeo más grande soy yo   

Espero que hay?is disfrutado c**o lo he hecho yo

Para finalizar quisiera dedicar esta victoria a mi madre, que c**o la mayoría sab?is falleci? en este mes, tambiéna mi padre que fallaci? hace dos años y la primera carrera que gan? fue cuando me vino a ver por primera vez, él estaba c**o espectador y yo no sabía que había acudido a la carrera. También quisiera dedicar este triunfo a mis seres queridos, que algunos son miembros de este foro, por su apoyo

y por emocionarse con esta victoria más que yo mismo.
 y por emocionarse con esta victoria más que yo mismo. 
Un abrazo para todos.

enhorabuena campeon!!!!!!
 enhorabuena campeon!!!!!!