como se hace el granizado de sandia:
- 
				petisuissa
- Repostera-pastelera/o 
Esta mañana compre una sandia grande y casualidad mi suegra me ha traido otra,y se me ha ocurrido que a lo mejor se puede hacer granizado o alguna otra cosa con sandia,es que son bestiales tengo la nevera a tope
			- 
				Mariwo
- Cocinera/o 
Esto es a ojo, eh?  Primero troceas la sandía, y la pones en la thermomix. M?s o menos un kilo. Trituras mucho, cuanto más mejor, porque si no luego te saldrán las pepitas a trozos. Aproximadamente unos 2 minutos. Pones 150 gr de azúcar y vuelves a triturar un minuto. Echas los cubitos (para esa cantidad, unas tres bandejas) y le das a velocidad 9 progresivo. Paras la míquina y miras a ver si están bien triturados los  cubitos. Si todavía hay trozos grandes vuelves a repetir la operaci?n.

- 
				ana-madrid
- Cafetera/o 
Hola, mira yo he hecho helado de sandia y te dire que esta rico rico y tb hice sorbete de sandia y tb esta de muerte.
Te digo c**o lo hago, corto y quito las pipas de la sandia, le hago trocitos y los congelo, y despues si es helado de sandia pongo azucar glass y leche evaporada congelado y a nuestra maravillosa maquina y despues al congelador o/y la mesa.
El sorbete de sandia se hace igual se quita las pipas de la sandia, se trocea y se pone al congelador, luego la sandia azucar y hielo todo a la maquinita y a triturar..y ya me diresi si os gusta o no.
Espero haberme explicado bien, sino me preguntais, pero se elabora igual que el helado de fresa o el sorbere de limon...por ejemplo, lo unico que cambiamos la fruta.
Un saludo.
>Ana
			Te digo c**o lo hago, corto y quito las pipas de la sandia, le hago trocitos y los congelo, y despues si es helado de sandia pongo azucar glass y leche evaporada congelado y a nuestra maravillosa maquina y despues al congelador o/y la mesa.
El sorbete de sandia se hace igual se quita las pipas de la sandia, se trocea y se pone al congelador, luego la sandia azucar y hielo todo a la maquinita y a triturar..y ya me diresi si os gusta o no.
Espero haberme explicado bien, sino me preguntais, pero se elabora igual que el helado de fresa o el sorbere de limon...por ejemplo, lo unico que cambiamos la fruta.
Un saludo.
>Ana
- 
				petisuissa
- Repostera-pastelera/o 
- 
				virgimalaga
- Repostera-pastelera/o