vosotr@s la conoceis ayudadla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
vosotr@s la conoceis ayudadla

Mensaje por corsaria » 04 Jul 2006 10:47

Ya os he contado que mi presentadora es mi mejor amiga por eso quiero ayudarla .
c**o mi marido está de viaje me tiene acogida en su casa . Me esfuerzo en animarla pero está muy decaida no tiene ganas ni de entrar al foro . y para colmo no tiene demostraciones asi que pueden echarla .
Se que es mucho pedir pero vosotr@s la conoceis y la quereis c**o yo . ha estado con vosotr@s en madrid por eso os pido que si estais interesados en tener una thermomix la tengais en cuenta .
No os defraudara y no le digais que os lo he contado ella intenta parecer que esta bien pero a veces se derrumba quizas me arrepienta de esto .

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Jul 2006 11:21

Pero no tienes porque arrepentirte, si crees que está decaida y estas preocupada por ella no creo que sea malo que nos pidas ayuda.

Yo no puedo comprar otro TH pero si mandarle muchos besos, supongo que es una compa?era del foro y con eso es suficiente, pero no se Quién es tu presentadora.

De todas formas animo que las cosas se pasan y mejoran, ya verás

:beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 04 Jul 2006 11:23

SIENTO LO DE TU AMIGA Y ME GUSTARIA AYUDARLA PERO ESTAMOS MUY LEJOS.
SE MUY BIEN LO QUE ES UNA DEPRESION Y LO QUE SE SUFRE ,MI MARIDO ESTUVO MAS DE 15 AÑOS SIN SALIR DE CASA POR CULPA DE UNA,AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE SE SALE DE ELLA, EL AHORA ES UNA PERSONA NUEVA,AUNQUE SIGUE CON SU TRATAMIENTO.

PARA TI POR SER TAN BUENA AMIGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y PARA TU AMIGA PARA QUE SE ANIME Y SEPA QUE AQUI TIENE UN MONTON DE AMIG@S QUE LA QUIEREN :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Jul 2006 11:23

:o

¿Quién es tu presentadora?

Yo tb soy de Marbella :)

:beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jul 2006 11:27

:( yo ya tengo la thmx pero te mando todo mi cariño y mucho ?nimo para tú y tú amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Jul 2006 11:29

enga... que segurito que vienten tiempos mejores.... por lo de pronto tiene una amiga que se preocupa por ella y eso es muy impotrtante... un besote :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 Jul 2006 11:36

:o :o :up: dale animo si conozco a alguien q quiera me pondre enm contacto con vosotras , aver si hay suerte y sale alguien besos :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 Jul 2006 11:39

Yo ya tengo thermomix, pero te mando muchísimos ?nimos para ambas. Con una amiga así c**o se puede desmoronar?. Eres estupenda.

Mentxu,

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 04 Jul 2006 11:59

ESO ES UNA AMIGA Y LO DEMAS ES CUENTO. TE DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Y POR LOS DE MI ALREDEDOR QUE DE LA DEPRESION SE SALE. ES DE LO MAS DURO PERO EL FINAL DEL TUNEL SE VE, AUNQUE MUY LEJOS, YA TENGO TH PERO VEREMOS LO QUE SE PUEDE HACER. MUCHO ANIMO Y PIENSA QUE QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 04 Jul 2006 13:25

CHICA YO TENGO THERMOMIX PERO PARA LO QUE QUIERAS AQUI ME TIENES :up: SI PUEDO AYUDAR CUENTA CON ELLO :up: BESOS

Responder