vosotr@s la conoceis ayudadla:
- 
				corsaria
- Pinche de cocina 
Ya os he contado que mi presentadora es mi mejor amiga  por eso quiero ayudarla .
c**o mi marido está de viaje me tiene acogida en su casa . Me esfuerzo en animarla pero está muy decaida no tiene ganas ni de entrar al foro . y para colmo no tiene demostraciones asi que pueden echarla .
Se que es mucho pedir pero vosotr@s la conoceis y la quereis c**o yo . ha estado con vosotr@s en madrid por eso os pido que si estais interesados en tener una thermomix la tengais en cuenta .
No os defraudara y no le digais que os lo he contado ella intenta parecer que esta bien pero a veces se derrumba quizas me arrepienta de esto .
			c**o mi marido está de viaje me tiene acogida en su casa . Me esfuerzo en animarla pero está muy decaida no tiene ganas ni de entrar al foro . y para colmo no tiene demostraciones asi que pueden echarla .
Se que es mucho pedir pero vosotr@s la conoceis y la quereis c**o yo . ha estado con vosotr@s en madrid por eso os pido que si estais interesados en tener una thermomix la tengais en cuenta .
No os defraudara y no le digais que os lo he contado ella intenta parecer que esta bien pero a veces se derrumba quizas me arrepienta de esto .
- 
				eu
- Jefa de cocina 
Pero no tienes porque arrepentirte, si crees que está decaida y estas preocupada por ella no creo que sea malo que nos pidas ayuda.
Yo no puedo comprar otro TH pero si mandarle muchos besos, supongo que es una compa?era del foro y con eso es suficiente, pero no se Quién es tu presentadora.
De todas formas animo que las cosas se pasan y mejoran, ya verás

Yo no puedo comprar otro TH pero si mandarle muchos besos, supongo que es una compa?era del foro y con eso es suficiente, pero no se Quién es tu presentadora.
De todas formas animo que las cosas se pasan y mejoran, ya verás

- 
				XsaraMix
- Subjefa/e de cocina 
SIENTO LO DE TU AMIGA Y ME GUSTARIA AYUDARLA PERO ESTAMOS MUY LEJOS.
SE MUY BIEN LO QUE ES UNA DEPRESION Y LO QUE SE SUFRE ,MI MARIDO ESTUVO MAS DE 15 AÑOS SIN SALIR DE CASA POR CULPA DE UNA,AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE SE SALE DE ELLA, EL AHORA ES UNA PERSONA NUEVA,AUNQUE SIGUE CON SU TRATAMIENTO.
PARA TI POR SER TAN BUENA AMIGA 

Y PARA TU AMIGA PARA QUE SE ANIME Y SEPA QUE AQUI TIENE UN MONTON DE AMIG@S QUE LA QUIEREN 

SE MUY BIEN LO QUE ES UNA DEPRESION Y LO QUE SE SUFRE ,MI MARIDO ESTUVO MAS DE 15 AÑOS SIN SALIR DE CASA POR CULPA DE UNA,AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE SE SALE DE ELLA, EL AHORA ES UNA PERSONA NUEVA,AUNQUE SIGUE CON SU TRATAMIENTO.
PARA TI POR SER TAN BUENA AMIGA

Y PARA TU AMIGA PARA QUE SE ANIME Y SEPA QUE AQUI TIENE UN MONTON DE AMIG@S QUE LA QUIEREN

- 
				kali
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				mary505
- Subjefa/e de cocina 
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
- 
				PIRULAIN
- Ayudanta/e de cocina 
ESO ES UNA AMIGA Y LO DEMAS ES CUENTO. TE DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Y POR LOS DE MI ALREDEDOR QUE DE LA DEPRESION SE SALE. ES DE LO MAS DURO PERO EL FINAL DEL TUNEL SE VE, AUNQUE MUY LEJOS, YA TENGO TH PERO VEREMOS LO QUE SE PUEDE HACER. MUCHO ANIMO Y PIENSA QUE QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO
			- 
				Karmele_40
- Ayudanta/e de cocina