"URGENTE PARA MIELITA":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cdc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
"URGENTE PARA MIELITA"

Mensaje por cdc » 03 Sep 2004 10:40

Perdona que te vuelva a molestar pero te paso un Hotel en pleno centro, justo al lado de la Plaza Nueva/Ayuntamiento en pleno centro de Sevilla hoy tienen habitaci?n doble está en la c/Gamazo no 12 esquina con Padre Macherna el nombre Hotel Maestranza, casa rehabilitada hace unos 4 años, precio habitaci?n doble 78?/IVA incluido, yo no me lo pensaria dos veces y si fuera es? eso que dices que el día de llegada no saldrias de eso nada, podrás degustar para cenar todo el tapeo de la zona. justo al lado tienes Enrique Becerra, La Bodeguita Romero y un monton de sitios donde ponen unas tapas estupendas, si quieres te mando nombre y calles donde están.

Un saludo, Concha

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Sep 2004 12:31

si, ese que dices esta en pleno centro pero creo que Mielita los queria de 4 estrellas. De todas formassss puede verlo en

http://www.hotel-maestranza.com/

BESOS MIELITA ya nos contarés por cual te decides

cdc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cdc » 03 Sep 2004 13:09

leucocita escribió:si, ese que dices esta en pleno centro pero creo que Mielita los queria de 4 estrellas. De todas formassss puede verlo en

http://www.hotel-maestranza.com/

BESOS MIELITA ya nos contarés por cual te decides
Leucocita desde luego no tiene los servicios de un **** pero la relaci?n calidad precio está muy bien, mi suegra vive en Castelar con Molviedro y por eso me acorde deél, yo no dudaria en quedarme all?. El sitio es lo que buscaba y el Hotel está muy bien, creo que queria un *** y bien precio, quitando los Melia no hay sitios con bonotel en buenas zonas y el que decia de la Avda. de Andalucia
queda lejisimo y el sitio no me gusta nada, es el que está pasado el Antigua cuartel de San >Fernando, a mí me deprimiria venir a Sevilla y quedarme en una zona tan alejada y nada bonita. Me inclino por está o por Los Lebreros que es donde se celebra la boda y son solo 2 bonos.

Un beso guapetona, me alegro que lo pasara bien en la playa. ¿Por cierto donde verane así.

Concha

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Sep 2004 13:57

niñaaa este año he tenio que veranear con mis padres porque c**o mi novio y yo con las primeras letras de la casa que nos hemos comprao, pues estamos :mal: :mal: :mal: :mal: de dinero;
asi que nos fuimos un fin de a merida y una semana con mis padres a chipiona!!! que parece un hormiguero de gente!!!!

besitosssss :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 03 Sep 2004 14:11

POR FAVOR!!!!

INFINITAS GRACIAS!!!!

A todas... D verdad q este foro es lo mejorcito q hay, verdad???

Voy a consultar lo del hotel con mi marido, a ver q le parece. Es q el dice q nos llevemos el coche y asi podamos movernos por alli, pero para 4 dias, desde Madrid, no se... pensaba q casi mejor el ave, no??

D todas formas tengo q llamar a ver si algun hotel d los d weekend plan estuviera disponible, y luego decidir... Xq sere tan indecisa???

D verdad no se c**o agradeceros todas las molestias....

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 04 Sep 2004 09:06

Llame y solo tenia habitaciones solo tenian habitaciones superiores a 150 euros la noche.
Me parecio caro, es q van a ser 4 noches...
joooooooooooooo

reyes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

apartamentos

Mensaje por reyes » 04 Sep 2004 09:33

¿por qué no miras en www.sevillapartamentos.com?

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 04 Sep 2004 19:26

He llamado esta mañana al BECQUER ****, y me sale a 89 euros + iva la noche. He reservado. Si no aparece nada mejor alli ire. Creo q esta muy centrico, no?
D todas formas, me tienen q decir los amigos q se casan el precio del Lebreros, xq a los femiliares d la boda, por celebrarla alli les hacen precio especial... Dependiendo, d si me dan un pedazo d precio (q lo dudo) cambiaria o no. Pero creo q estara bien el Becquer.
Os parece centrico?

Por cierto, ultima pregunta...

SAbeis donde estan ahora las tiendas d Tartessos y las d MAtador d Sevilla.
Es q me encantan esas camisetas....

GRACIAS CHICAS....

magda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por magda » 04 Sep 2004 21:12

Hola chica, te contesto sobre si está centrico el Hotel Becquer, pues está al lado de la Basilica de la Macarena, para ti te diréa qie si está centrico tu acostumbrada a las grandes distancias de Madrid, :) pero está c**o 15 minutos andando a la Campana y c**o a unos 40 minutos de la Catedral.

Respuesta a tu otra pregunta: las tiendas de tartesos y las que venden las camisetas de Matador están alrededor de la Catedral detras del Ayuntamiento,
ya nos diós por que te decides. :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 05 Sep 2004 09:19

Entonces no esta tan centrico?? Y d la giralda c**o esta??

Responder