PROXIMO FIN DE SEMANA, NUESTRA CAMPANILLA VIENE A MALAGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PROXIMO FIN DE SEMANA, NUESTRA CAMPANILLA VIENE A MALAGA

Mensaje por ginger » 05 Jul 2006 00:49

Estoy contentísima :D , pues el próximo fin de semana CAMPANILLA viene a Málaga a pasar el fin de semana y c**o es de esperar ya estamos organizando una KEDADA, comenzaremos bien tempranito con el desayuno, en el " Caf? Aranda ", ya sab?is con churritos, luego iremos de compras a unas cuantas de tiendas: la de las especias, una de tú y tb a otra de cacharritos de cocina, comeremos juntas y luego lo que se tercie, un café, tú, hay para todos los gusto.
?Ah!, se admiten sugerencias para ir a comer y para la sobremesa, espero que os apuntéis y que nos veamos el próximo sábado.

Un fuerte :beso: . Ginger

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Jul 2006 01:52

Soy la prime, soy la prime :lol: :lol: :lol:
Pero no se si apuntarme.... :duda: ..... me lo tendré que pensar... :duda:
Ya esta !!! Ya me lo he pensado :dientes: ME APUNTO, ME APUNTO !!! Al desayuno, las compras, el almuerzo, la merienda y la cena :lol: :lol: :lol:
:nodigona: porque fiesta pijamas no habrá ¿no? :duda: :duda: Sino apunta me tambien :lol: :lol: :lol:

Campanilla, preparate !!!! Aqui tambien chillar? cuando te vea. Aunque intentaré no ahogarte con los abrazos :lol: :lol: :lol:

Rocio, mañana te digo cuanto seremos para el almuerzo :wink: para que se pueda hacer la reserva donde se decida. A mi se me ocurre la pizzeria Bellavista. El wok asiatico de Cantora tambien estaria bien, pero creo que alli no se puede reservar mesa. Al menos en el Wok de aqui de Arroyo de la Miel no se puede. :mal: A ver si te dan mas ideas

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 05 Jul 2006 08:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien me apunto
la bella vista me parece genial :up: he ido varias veces y me encanta ademas esta cerquita del makro :wink: asi que a la vuelta podriamos darnos una pasada
:dientes:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 05 Jul 2006 10:43

A ver ...que pasa por aquí ????? :) :) :) :)

Me han chivado que estais organizando algo . y , por supuesto , APUNTADME ????????

" Málaga , ciudad brav?a , la de 500 tabernas y una sola libreria " .

A este antiguo verso le vamos a cambiar los adjetivos :

" Málaga , ciudad brav?a , la de 500 kedadas y una sola ............

Terminadlo vosotras , que tengo huespedes y he de intentar echarlos .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PROXIMO FIN DE SEMANA, NUESTRA CAMPANILLA VIENE A MALAGA

Mensaje por Reme » 05 Jul 2006 11:10

Chicas chicas, ya sabeis que tengo una boda, pero

? a que hora es el desayuno?

que antes de la pelu puedo ir y veros a todas

y al menos tomarme unos churritos con chocolate :lol: :lol: con la mejor de las compañías que se puede tener

y poder daros un achuch?n a todas :lol: :lol: :lol:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 05 Jul 2006 11:15

:cry: :cry: :cry:
Y yo que me lo voy a perder ??????????

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 05 Jul 2006 11:19

Que sepais que tanta kedada me va a costar el divorcio :lol: :lol: :lol: ???? Venga, otra que se apunta a todos los menesteres ????? :dientes: :dientes: , estas malagueñas van a acabar conmigo, con lo tranquila que estaba yo en Jaen :lol: :lol: :lol:

Reme ???, haz todo lo posible por ir que me gustaria volverte a ver :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 05 Jul 2006 11:25

argos escribió:Que sepais que tanta kedada me va a costar el divorcio :lol: :lol: :lol: ???? Venga, otra que se apunta a todos los menesteres ????? :dientes: :dientes: , estas malagueñas van a acabar conmigo, con lo tranquila que estaba yo en Jaen :lol: :lol: :lol:

Reme ???, haz todo lo posible por ir que me gustaria volverte a ver :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tendremos que mirar, a ver si algun abogado nos hace precio especial por ser en grupo :lol:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PROXIMO FIN DE SEMANA, NUESTRA CAMPANILLA VIENE A MALAGA

Mensaje por Pitufina-Golosa » 05 Jul 2006 11:39

Reme escribió:Chicas chicas, ya sabeis que tengo una boda, pero

? a que hora es el desayuno?

que antes de la pelu puedo ir y veros a todas

y al menos tomarme unos churritos con chocolate :lol: :lol: con la mejor de las compañías que se puede tener

y poder daros un achuch?n a todas :lol: :lol: :lol:

Yo estoy c**o Reme, no podrá estar todo el día ya que parece hay reunión familiar, y no podemos faltar... pero lo mas seguro es que el desayuno no me lo pierda.... :up:

Avisad la hora :beso: :beso:

P.D. Argos en Jaen no estabas tan contenta c**o con nosotros, no mientas y por lo del divorcio no nos culpes, que él tambiénestá invitado.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Jul 2006 15:51

Creo que el desayuno será a las 10.00 :wink:
Yo ir? sola al desayuno y a las compras. Despues se une mi marido con al menos uno de mis hijos para el almuerzo. :)

Responder