Yo escrib? alli, diciendo que a la mia no la he vuelto a ver desde el dia que me vendio la TH,quedamos en que vendria otro dia a explicarme el secreto de las croquetas, incluso me prometio un libro de recetas infantiles, que yo no le pedi ,pero nunca mas se supo, vino, nos hizo la demostracion, me dejo la TH, la pagu? y hasta hoy
 .
 .Pues bien... me llegó un privado de una forera que es presentadora, por expreso deseo suyo, no voy a decir quien es
 .
 .En ese privado, no solo se afrecio a ayudarme en lo que me hiciera falta sobre la TH, si no que ME REGALABA EL LIBRO DE RECETAS INFANTILES que mi presentadora prometio y nunca me dio
 . Hoy tengo en casa ese libro gracias a ella y mi eterno agradecimiento a esta persona, no solo por el libro, que es lo de menos, si no por recordarme que todo el mundo no es igual y que aun queda gente que hace bien su trabajo aun a costa de no ganar nada a cambio.
 . Hoy tengo en casa ese libro gracias a ella y mi eterno agradecimiento a esta persona, no solo por el libro, que es lo de menos, si no por recordarme que todo el mundo no es igual y que aun queda gente que hace bien su trabajo aun a costa de no ganar nada a cambio.Hoy tenia que aplaudirla publicamente