Ayuda ... soy nueva !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda ... soy nueva !!!

Mensaje por luchi » 06 Jul 2006 00:21

Hola a todas,

llevo bastantes días entrando en el foro éste y cada vez estoy mas enganchada, pero me resulta complicad?simo entenderlo ... no se c**o se mandan privados, ni c**o añadir mi foto al perfil, o c**o contestar a alguien en particular .... vamos, que estoy hecha un gran lío. Alguien me puede ayudaré???????????.

Gracias.

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 06 Jul 2006 00:26

BIENVENIDA WAPA AQUI LO VAS A PASAR GENIAL :up: :up: YO LO DE FOTOS Y TAL NO TE PUEDO AYUDAR :nodigona: (soy un desastre) PERO PARA MANDAR PRIVADOS EN CADA MENSAJE HAY ABAJO UN CUADRADITO CON UN MP LE DAS Y YA TA ME HE EXPLICADO????AYSS!!!!!!QUE MALISIMA SOY PA EXPLICARME :lol: :lol: MANDAME UN PRIVADO Y TE LO EXPLICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Jul 2006 00:31

Hola luchi y bienvenida!

En primer lugar tranquila que todas entramos c**o tú y a esto se le coje el truco en poco tiempo... no es muy complicado y verás c**o engancha un montón!

Si lo que quieres es escribir sobre un tema nuevo del que quieras compartir o preguntar... debes darle a "nuevo tema" que aparece al principio de la página del índice de temas...

Si lo que quieres es responder a un tema que está ya publicado y poner tu opinión debes darle a "publicar respuesta" y te aparecer? inmediatamente después de lo último publicado en ese tema (se les llama post... creo...)

Para contestar concretamente a un mensaje de algún post (tema) puedes hacerlo díndole a "citar" que aparece en la esquina superior derecha del mensaje, con lo que te volvera a aparecer en un recuadro encima del mensaje que tú escribas...

La foto de tu login, lo que se llama avatar, la tienes que poner metióndote en "perfil" y allí pones la que quieras dentro de un tamaño que te indican sin tener que estar colgada en internet...

En cuanto a lo demás ya verás que se pueden poner fotos que primero tendrén que estar en internet bien en el album de mundorecetas o bien en otros..., tambiénpuedes poner una firma que se configura igualmente en el "perfil"

En funci?n de los mensajes que vayas mandando así tendrás las cucharas que aparecen debajo de los nombres...

Y los puntos se consiguen visitando la página, los foros, poniendo recetas, publicando temas, contestando a mensajes...

Y cualquier duda... ya sabes... para eso estamos!

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Jul 2006 01:17

Bienvenida guapa, veo que ya te lo han explicado muy bien :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 06 Jul 2006 02:01

Bienvenida todas estamos aprendiendo

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 06 Jul 2006 02:02

Bienvenida luchi, no te preocupes que enseguida se coge el trankillo...cómo lo más básico ya te lo han explicado si tienes más dudas solo tienes que preguntar. :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 06 Jul 2006 02:27

:D :D :D :D BIENVENIDA LUCHI, no sé si ya te vas aclarando con lo que te han explicado, si no, no dudes en preguntar cuantas veces quieras hasta que te aclares. Todos hemos pasado por ahí y a todos nos han tenido que ayudar otros foreros, pero enseguida le ir?s cogiendo las vueltas, y poco a poco te vas enterando de todo.
Para poner tu foto en el avatar, cómo bien te han dicho ante ahí te vas a:
Enviar Avatar desde su PC.Le dís a Examinar y coges la imagen que quieras poner s, te tienes que ir a Perfil, y allí en la parte de abajo dice:
Panel de Control de Avatar.
Una vezde donde tú la tengas guardada, y esa será la imagen por la que se te identificar? en el foro. No sí si me habrá explicado bien.
Si tienes más dudas nos lo comentas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 06 Jul 2006 06:50

Si tienes dudas no olvides pasarte por el foro especial de explicaciones y dudas tecnicas

foro-recetas3.html

y por cierto bienvenida!!! :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Jul 2006 08:45

????? BIENVENIDA ?????

Tu no te apures que en un par de meses le cojes el tranquillo a todos los chismes

:)

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Jul 2006 08:47

Bienvenida y c**o ya te lo han explicado estupendamente, solo me queda decirte que te encuentres aquí muy cómoda.

Mentxu,

Responder