(OT) MOSQUITOS, MOSQUITOS, MOSQUITOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) MOSQUITOS, MOSQUITOS, MOSQUITOS

Mensaje por mjfor » 06 Jul 2006 06:33

LLEVO YA VARIOS DIAS QUE TENEMOS MOSQUITOS EN CASA.

TENEMOS UNA TERRAZA, Y YO NO SE SI ES QUE c**o NO LLUEVE HAY MAS.

SABEIS ALGUN REMEDIO PARA AUYENTARLOS?

YA NOS PONEMOS AUTAN, Y PASTILLAS EN LA HABITACION, PERO ASI Y TODO NOS PICAN.

ME COMPRE UN CACHARRITO ELECTRICO DEL PLUS ( POR CIERTO NO HACE NADA) QUE TIENE UNA LUZ AZULADA.

HOY VOY HA COMPRAR DOS PLANTAS DE ALBAHACA, ME HAN DICHO QUE VA BIEN.

SE PODRIA TIRAR ALGUN LIQUIDO A LOS DESAG?ESí.

O SABEIS ALGUNA OTRA SOLUCION?.

ESTAMOS FRITOS A PICADAS :cry:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 06 Jul 2006 06:42

Mi madre siempre tiene en la terraza dos plantas grandes de albahaca y de tanto en tanto le pega unos meneos a la planta pa que huela y parece que no les gusta esa olor

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 06 Jul 2006 11:38

compré un producto que es mano de santo!!!!!!!!! Va enchufado, y no necesita recargas ni nada. El aparato simula el sonido de la lib?lula, y así los mosquitos ni se acercan!!! Hay volumen, por lo que lo puedes poner en el que quieras. Y no cuesta mucho dinero, unos 15 ? creo.

Lo suministra una empresa Valenciana, y su tel?fono es: 963 974039. Lo distribuye en todo España, así que no tendrás problema. Los puedes llamar y decir que quieres el producto, que en qué tienda de tu localidad lo venden. Creo que no tendrás problemas.

:beso: :beso: :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 06 Jul 2006 11:42

Mariwo escribió:compré un producto que es mano de santo!!!!!!!!! Va enchufado, y no necesita recargas ni nada. El aparato simula el sonido de la lib?lula, y así los mosquitos ni se acercan!!! Hay volumen, por lo que lo puedes poner en el que quieras. Y no cuesta mucho dinero, unos 15 ? creo.

Lo suministra una empresa Valenciana, y su tel?fono es: 963 974039. Lo distribuye en todo España, así que no tendrás problema. Los puedes llamar y decir que quieres el producto, que en qué tienda de tu localidad lo venden. Creo que no tendrás problemas.

:o :o Yo quiero esa maravilla, anoto el tel?fono :up: Gracias, has salvado mi sangre y ya no tendré que matar a tanto pariente consanguineo. :beso: :beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 06 Jul 2006 12:00

Yo he visto en un vivero aquí en Vigo unas plantas (que no eran albahaca) con una etiqueta que especificaba "ANTIMOSQUITOS" las hojas eran parecidas c**o a las del perejil, pero más grandes y más amorfas, la planta en sí no es muy bonita, pero si cumple su funci?n...

Yo no las compré porque no iba de camino a casa, pero lo haré, porque yo tambiénresulto irresistible para los dichosos bichitos. :herida:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 06 Jul 2006 15:46

Mariwo escribió:compré un producto que es mano de santo!!!!!!!!! Va enchufado, y no necesita recargas ni nada. El aparato simula el sonido de la lib?lula, y así los mosquitos ni se acercan!!! Hay volumen, por lo que lo puedes poner en el que quieras. Y no cuesta mucho dinero, unos 15 ? creo.

mariwo no sera la marca radarcan.
porque ya lo tengo y nada :evil:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2006 15:52

Pues a ver por que a mi hija se la comen y ahora c**o no esta me comen a mi :o :evil: :evil:

el aparatito se puede ver por internetú

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 06 Jul 2006 16:00

Yo compré uno de eos de ultrasonidos y no vale para nada, bueno sí para tirar el dinero :evil: :evil: :evil:

A mí lo que mejor me va es la planta de albahaca, que por lo visto hay de dos tipos, la que espanta a los mosquitos y la de uso culinario; eso le dijeron a mi churri en Jardiland.

También utilizo las tarrinas de citronela.

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Jul 2006 16:15

Para dormir hay unas s?banas antimosquitos lo anuncian y creo que en Hipercor las venden :wink:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 06 Jul 2006 16:23

Erruki escribió:Para dormir hay unas s?banas antimosquitos lo anuncian y creo que en Hipercor las venden :wink:
ESTE FORO ES LA LECHE

NO SABIA QUE EXISTIA ESE TIPO DE SABANAS. :o :o

Responder