hoy hemos comido
ensalada campera
pimientos rellenos de tortilla y filetes empanados
natillas con canela..................que buenisimas
para mañana
pisto
alitas de pollo al ajillo
fruta

hola Erruki nosotros debiamos comer pescado pero c**o no les gusta pues ese dia deciden que no tienen hambreErruki escribió:Una ensalada completita y un pescadosupongo no tendrás problemas por falta de olla

que tal con ella? haces platos buenos?

y el pescado se queda...............la olla estupenda y la comida con un sabor muy natural, ahora es cuando mas la estoy usando porque c**o he estado 15 dias sin conexion pues no sabia ni c**o usarlka
  y el pescado se queda...............la olla estupenda y la comida con un sabor muy natural, ahora es cuando mas la estoy usando porque c**o he estado 15 dias sin conexion pues no sabia ni c**o usarlka 

eu escribió:Yo hoy c**o bonito mariescabechado, porque primero lo marin? y luego lo escabeche, tengo fotos del proceso pero quería probarlo antes y c**o tiene que reposar ... el lunes si está bueno las pongo con la receta
Eso y así puedes comer más, si te pasa c**o am? no comeras de ver mucha comida en la mesa se me pasa el hambreeu escribió:El sábado no c**o que tengo cumpleaños
pues haz fotos que quiero verlos, yo tamben los tengo c**o pendienteseu escribió:Y el domingo quiero hacer los canelones de verano de maripepa que hace siglo que los tengo pendientes
Eso eso el lunes a dietaeu escribió:el lunes me pongo a dieta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados