Para las que comprais en ebay en el extrajero me ayudais??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Para las que comprais en ebay en el extrajero me ayudais??

Mensaje por Erka » 06 Jul 2006 21:37

:nodigona: :nodigona: Madre mía que novata me siento, la cuestión es que me comprado un artúculo que esta en Austria y me dicen que tengo que hacer un ingreso en un banco que aquí no existe.... c**o leches se hace el ingreso??? :o ainsssssss estoy perdia :duda: :duda:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Jul 2006 21:51

Por transferencia. Coge todos los datos que te dan sobre todo lo que importa es le IBAN, pero vamos coge todos los datos y llevatelos a tu banco,. ellos te hacen la transferencia.
Me imagino que está en aleman, los datos que te dan son éstos:
Konto Inhaber= Titular de la cuenta
Nonto-Nr= no de cuenta
Bank= Banco
Betrag= Cantidad a trasferir
Verwendungszweck= Observaciones

y luego te dan un no IBAN y a veces un no BIC. En el Banco saben lo que es.
:beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 06 Jul 2006 21:53

Muchas gracias por responderme, osea que yo c**o todos los datos y me los llevo al Bbva, la Caixa o al banco que sea verdad? y les digo que me hagan una transferencia con ese poupurri :lol: ains me quedo mas tranquila.. xq no tenia ni idea que hacer con todo eso que decia me sonaba a chino.. si es q mi novio me mete en cada lio... :evil:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Jul 2006 21:56

Eso, en cualquier banco te lo hacen sin problema, bueno cobr?ndote una comisi?n :lol:
Por curiosidad ?se puede saber lo que has comprado o es top secretú :duda:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Jul 2006 21:59

Mira soy muy muy novata en esto pero,te digo yo compré la semana pasada una piedra para pizza y me las vi y dese? para hacer todo lo que me decian,una vez que tu la compras te dicen que ya es tuyo y seguido no se cómo me puso el vendedor su nombre y cuenta que tampoco entendia yo fuí a mi banco con este no de cuenta y te hacen el ingreso por medio de tu cuenta ingresan y yo estoy esperando a que me la envien desde Alemania, no se cuanto tardan pero creo que ya tiene que estar al caer 8) 8) 8) es la primera vez y espero que sea o salga bien :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 06 Jul 2006 22:55

Gracias a las dos por contestar.... y si no es mucho preguntar cuanto te cobran de comisi?n????

Mafalda no es top secret pero yo no he comprado nada ha sido mi novio q se ha comprado un mp3 ? era un mp4? bueno no sé algo de eso.... :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Jul 2006 23:12

:nodigona: Pues no me acuerdo ...... mas de 2 euros seguro. :mal: :mal:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Jul 2006 23:33

:o :o :o No me dijeron ni pio osea que no lo se, bueno yo lo hice por caja de ahorros que es donde tengo todos mis dílares :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2006 23:41

Erka escribió:Gracias a las dos por contestar.... y si no es mucho preguntar cuanto te cobran de comisi?n????

Mafalda no es top secret pero yo no he comprado nada ha sido mi novio q se ha comprado un mp3 ? era un mp4? bueno no sé algo de eso.... :lol:
Yo he trabajado en el bbva y la comisi?n por transferencia al extranjero es una pasada, normalmente es un tanto por mil de la cantidad a ingresar, pero eso a los buenos clientes, nosotros cobrabamos c**o 30 euros, mejor vete a tu banco y negocia la comis??n, para comprar en el extranjero en ebay lo mejor, creo, por lo menos para mi es pagar con paypal, no pagas comisiones.

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 07 Jul 2006 08:34

c**o te han dicho, es muy facil, llevas los datos a tu banco, lo mas importante es el IBAN.
Si la transferencia es a un pais de la Union Europea, no deberian cobrarte mas de 3 o 4 euros, una cosa muy importante...en estas transferencias, si no dices nada al banco, los gastos se pagan a medias entre tu y el que la recibe, si no quieres problemas con el vendedor ( que no le llegue todo el dinero y por lo tanto, no te envie el articulo ) diles a los del banco que te cobren a ti TODOS LOS GASTOS, que c**o te digo, son unos 3 o 4 euros, si te cobran mas...quejate :pelea: !

Responder