Madre mía que novata me siento, la cuestión es que me comprado un artúculo que esta en Austria y me dicen que tengo que hacer un ingreso en un banco que aquí no existe.... c**o leches se hace el ingreso???
 Madre mía que novata me siento, la cuestión es que me comprado un artúculo que esta en Austria y me dicen que tengo que hacer un ingreso en un banco que aquí no existe.... c**o leches se hace el ingreso???  ainsssssss estoy perdia
 ainsssssss estoy perdia  

Madre mía que novata me siento, la cuestión es que me comprado un artúculo que esta en Austria y me dicen que tengo que hacer un ingreso en un banco que aquí no existe.... c**o leches se hace el ingreso???
 Madre mía que novata me siento, la cuestión es que me comprado un artúculo que esta en Austria y me dicen que tengo que hacer un ingreso en un banco que aquí no existe.... c**o leches se hace el ingreso???  ainsssssss estoy perdia
 ainsssssss estoy perdia  

ains me quedo mas tranquila.. xq no tenia ni idea que hacer con todo eso que decia me sonaba a chino.. si es q mi novio me mete en cada lio...
 ains me quedo mas tranquila.. xq no tenia ni idea que hacer con todo eso que decia me sonaba a chino.. si es q mi novio me mete en cada lio... 

es la primera vez y espero que sea o salga bien
 es la primera vez y espero que sea o salga bien 

Yo he trabajado en el bbva y la comisi?n por transferencia al extranjero es una pasada, normalmente es un tanto por mil de la cantidad a ingresar, pero eso a los buenos clientes, nosotros cobrabamos c**o 30 euros, mejor vete a tu banco y negocia la comis??n, para comprar en el extranjero en ebay lo mejor, creo, por lo menos para mi es pagar con paypal, no pagas comisiones.Erka escribió:Gracias a las dos por contestar.... y si no es mucho preguntar cuanto te cobran de comisi?n????
Mafalda no es top secret pero yo no he comprado nada ha sido mi novio q se ha comprado un mp3 ? era un mp4? bueno no sé algo de eso....

!
 !Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados