HAY QUE DISGUSTO TENGOOOO!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HAY QUE DISGUSTO TENGOOOO!!!

Mensaje por marquina » 07 Jul 2006 13:54

:cry: :cry: PUES ESO, QUE SE TRATA DE MI ROOMBA
RESULTA QUE LA HE LIMPIADO c**o DIJO SERMAMA, (CREO QUE FUE ELLA, SINO LE PIDO DISCULPAS ) SACANDO EL FILTRO Y LOS CEPILLOS Y LABANDOLOS, DESPUES DE DEJARLOS SECAR LO HE VUELTO A MONTAR Y...NO FUNCIONA :cry: :cry: ASPIRAR SI QUE ASPIRA, PERO TIENE MOVIMIENTOS RAROS Y CUANDO CHOCA CON ALGUN MUEBLE PUES SE VUELVE LOCA A ANDAR HACIA ADELANTE Y ATRAS O DANDO CIRCULOS Y DE AHI NO HAY QUIEN LA SAQUE :cry: LA HE DESMONTADO VARIAS VECES Y LE HE CAMBIADO EL FILTRO PERO NADA... A VER SI ALGUIEN ME DICE ALGO QUE TENGO UN DISGUSTO QUE NO VEAS :evil:

:beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 07 Jul 2006 14:17

lo siento no puedo ayudarte pero seguro que alguien hay por ahí aunque con la poca gente que anda por el foro seguramente tardarén un rato en contestarte

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 07 Jul 2006 14:24

Nada mujer tranquila que seguro tiene solucion y alguien te puede ayudar yo es que no la tengo, pero..... has comprobado que todo esta bien pues no :nodigona: va seguro que si revisalo por si las moscas mujer hay veces que cualquier cosilla que parece que...... luego.....

bueno a ver si hay alguien que te pueda ayudar corazón

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 07 Jul 2006 15:24

IABARONI escribió:Nada mujer tranquila que seguro tiene solucion y alguien te puede ayudar yo es que no la tengo, pero..... has comprobado que todo esta bien pues no :nodigona: va seguro que si revisalo por si las moscas mujer hay veces que cualquier cosilla que parece que...... luego.....

bueno a ver si hay alguien que te pueda ayudar corazón

TIENES RAZON IABARONI, ME VOY A TRANQUILIZAR :dientes: ... LA VOY A DESMONTAR OTRA VEZ POR SI LE HUBIESE QUEDADO ALGO DE HUMEDAD Y POR ESO ESTA ASI, Y TAMBIEN LA DEJARE QUE SE DESCARGE COMPLETAMENTE, CUANDO VENGA DE TRABAJAR LA VOLCERE A MONTAR Y CARGAR.

PERO SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR ALGO POR FAVR SE LO AGRADEZCO ETERNAMENTE :)

LA RABIA QUE ME DA ESQUE HACE DOS DIAS QUE PASO EL PERIODO DE PRUEBA PARA PODER DEVOLVERLA :evil:

HAY CON LO CONTENTA QUE ESTABA YO CON MI ROOMBITA :herida:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Jul 2006 15:35

JOOOO QUE RABIA NO? ...SI VES QUE NO VA NO LA TOQUES MAS Y LLEVATELA QUE TIENE GARANTIA

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: HAY QUE DISGUSTO TENGOOOO!!!

Mensaje por sermama » 07 Jul 2006 15:59

marquina escribió::cry: :cry: PUES ESO, QUE SE TRATA DE MI ROOMBA
RESULTA QUE LA HE LIMPIADO c**o DIJO SERMAMA, (CREO QUE FUE ELLA, SINO LE PIDO DISCULPAS ) SACANDO EL FILTRO Y LOS CEPILLOS Y LABANDOLOS, DESPUES DE DEJARLOS SECAR LO HE VUELTO A MONTAR Y...NO FUNCIONA :cry: :cry: ASPIRAR SI QUE ASPIRA, PERO TIENE MOVIMIENTOS RAROS Y CUANDO CHOCA CON ALGUN MUEBLE PUES SE VUELVE LOCA A ANDAR HACIA ADELANTE Y ATRAS O DANDO CIRCULOS Y DE AHI NO HAY QUIEN LA SAQUE :cry: LA HE DESMONTADO VARIAS VECES Y LE HE CAMBIADO EL FILTRO PERO NADA... A VER SI ALGUIEN ME DICE ALGO QUE TENGO UN DISGUSTO QUE NO VEAS :evil:

Que raro Marquina, yo siempre la limpio asi, todas las semanas... y nunca me a pasado eso :o :nodigona:
Estas segura que la volviste a montar bien despues?? Mira que esten bien secos los sensores ( unas plaquitas metalicas que lleva debajo ), es que no se me ocurre que puede ser :( .
Prueba lo que te han dicho, desmontala de nuevo, deja secar bien bien todo y vuelve a montarla otra vez.
De todas formas aunque haya pasado el perido para devolverla, recuerda que tiene dos años de garantia, si sigue dandote problemas llama a la casa y que te lo solucionen.
:beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Jul 2006 17:54

Y SI LA LLEVAS A DONDE LA COMPRASTE ..TE HACES LA TONTA..Y LE DICES Q LA MAQUINA ANDA MAL????????? IGUAL CUELA Y TE LA REVISAN :lol: :lol:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: HAY QUE DISGUSTO TENGOOOO!!!

Mensaje por marquina » 08 Jul 2006 12:01

sermama escribió:
marquina escribió::cry: :cry: PUES ESO, QUE SE TRATA DE MI ROOMBA

Que raro Marquina, yo siempre la limpio asi, todas las semanas... y nunca me a pasado eso :o :nodigona:
Estas segura que la volviste a montar bien despues?? Mira que esten bien secos los sensores ( unas plaquitas metalicas que lleva debajo ), es que no se me ocurre que puede ser :( .
Prueba lo que te han dicho, desmontala de nuevo, deja secar bien bien todo y vuelve a montarla otra vez.
De todas formas aunque haya pasado el perido para devolverla, recuerda que tiene dos años de garantia, si sigue dandote problemas llama a la casa y que te lo solucionen.
:beso: :beso: :beso:

:D !!!! YA FUNCIONA !!!!!! :) HAY QUE ALIVIO...RESULTA QUE ESTA MAÑANA CUANDO LA HE PUESTO DESPUES DE ESTAR TODA LA NOCHE CARGANDO... NO FUNCIONABA :( ASI QUE YA ESTABA DISPUESTA A LLAMAR EN PRINCIPIO AL CI PARA QUE ME DIJERAN ALGO, PERO SE ME OCURRIO MIRAR OTRA VEZ EN TU EXPLICACION Y ENTONCES PROBE CON EL SECADOR DE MANO :wink: Y c**o IBA A FUCIONAR LA POBRE ? , SI LE HA SALIDO DE DENTRO UNA BOLA DE PELUSA DEL TAMAÑO DE UNA NUEZ , QUE SEGURAMENTE ESTARIA INTERFIRIENDO EN ALGUN SENSOR :herida: LO HE TENIDO QUE SACAR CON LA AYUDA DE UNAS PINZAS.

SERMAMA, MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, SI NO ES POR ELLA, YA ME VEO ENVIANDO MI ROOMBA AL SERVICIO TECNICO POR UNA TONTERIA.

ASI QUE YA SABEIS, SI VUESTRO ROOMBA SE VUELVE TARUMBA Y NO DA PIE CON BOLA, LE PASAIS EL SECADOR DE MANO, ASO SI CON EL AIRE FRIO.

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 08 Jul 2006 12:09

:) Bufff, menos mal wapa!! Me tenias preocupada ya... c**o te a pasado justo cuando has echo " mi " mantenimiento, me sentia un poco responsable :nodigona: :nodigona: .
Me alegro que todo se haya arreglado :D , un besazo :beso: :beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 08 Jul 2006 12:25

sermama escribió::) Bufff, menos mal wapa!! Me tenias preocupada ya... c**o te a pasado justo cuando has echo " mi " mantenimiento, me sentia un poco responsable :nodigona: :nodigona: .
Me alegro que todo se haya arreglado :D , un besazo :beso: :beso:
PERDONA SERMAMA, EN NINGUN MOMENTO QUISE QUE TE SINTIERAS RESPONSABLE, SEGURAMENTE EL PROBLEMA LO TENDRIA ANTES DE HACER " TU " MANTENIMIENTO, LO QUE PASA QUE ESTA VEZ CUANDO LO PUSE ME QUEDE UN RATO MIRNDOLO Y FUE CUANDO ME DI CUENTA.

UN ABRAZO Y MIL GRACIAS OTRA VEZ :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder