Erruki, me encantan esas croquetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Erruki, me encantan esas croquetas

Mensaje por IABARONI » 07 Jul 2006 16:30

Hola guapa???

He visto ahora mismo tus croquetas de bacalao y pimiento,tienen que estar de vicio me parece que este finde las hago. :up: :up: :up: :D :D

Por cierto c**o haces para darles la forma a las croquetas y te queden tan iguales y huniformes?????? por que en la receta no he visto que las hagas con manga pastelera :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Jul 2006 16:48

Hola guapetona que cómo las hago con las manos bien limpias cielo,que con dos cucharas no doy pi? con bolo, es muy fácil IBARONI por que queda una masa muy espesita ya lo verás :wink: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Jul 2006 16:56

Mira te pongo estas bolas que tambien salieron con la masa que ves en la receta están muy sabrosas pru?balas te gustar?n :beso:

Imagen

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 07 Jul 2006 17:03

Muchas gracias cielo, las hago este finde seguro tienen que estar deliciosas.

Jooo pues yo cuando las hago con las manos no me salen tan perfectas :nodigona: :x :lol: :lol: :lol:

Ummmm que pinta ya me estoy relamiendo

Gracias ya te cuento que tal me salieron pero pinta muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Erruki, me encantan esas croquetas

Mensaje por alegna » 07 Jul 2006 17:06

IABARONI escribió:Hola guapa???

He visto ahora mismo tus croquetas de bacalao y pimiento,tienen que estar de vicio me parece que este finde las hago. :up: :up: :up: :D :D
Donde las has visto????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: En el recetúrio???? :nodigona: :nodigona: Las he buscado y no las encuentro.... :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Erruki, me encantan esas croquetas

Mensaje por Erruki » 07 Jul 2006 17:11

alegna escribió:
IABARONI escribió:Hola guapa???

Donde las has visto????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: En el recetúrio???? :nodigona: :nodigona: Las he buscado y no las encuentro.... :nodigona:
Aquí tienes el enlace :beso:

receta9372.html

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jul 2006 17:14

Gracáas erruki, ahora una dudilla, los pimientos de piquillo, son los de lata? Compro una lata de pimientos, es así? O son pimientos frescos???? :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Jul 2006 17:19

alegna escribió:Gracáas erruki, ahora una dudilla, los pimientos de piquillo, son los de lata? Compro una lata de pimientos, es así? O son pimientos frescos???? :nodigona:
Puedes poner un pimiento morr?n o asado en casa, es que yo soy de la tierra del piquillo :lol: :lol: :lol: y hago gasto de mi tierrica :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jul 2006 17:30

Erruki escribió:
alegna escribió:Gracáas erruki, ahora una dudilla, los pimientos de piquillo, son los de lata? Compro una lata de pimientos, es así? O son pimientos frescos???? :nodigona:
Puedes poner un pimiento morr?n o asado en casa, es que yo soy de la tierra del piquillo :lol: :lol: :lol: y hago gasto de mi tierrica :wink: :beso:
No me entero.... :nodigona: los pimientos tienen que ser asados? O frescos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Jul 2006 17:33

alegna escribió:
Erruki escribió:
No me entero.... :nodigona: los pimientos tienen que ser asados? O frescos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Asados o de lata :wink:

Responder