Un beso para Fiona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Un beso para Fiona

Mensaje por remei » 07 Jul 2006 17:56

Hoy he estado pensando en Fiona que debe estar en el quirofano. Desde aqui le mando mucha suerte y si alguna de vosotras puede visitarla en los proximos dias llevadle un BESO muy grande de mi parte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Jul 2006 17:58

PUES YO TB APROVECHO , Y c**o TAMBIEN ME ESTOY ACORDANDO DE ELLA , PUES OTRO BESO PA TI FIONA , HASTA PRONTITOOOOOOOOOOO :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 Jul 2006 18:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Si, entro en quirofano a las 3, suponiendo que no se retrasaran ???que ganitas de que salga!!!!
TODOS PARA ELLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 07 Jul 2006 18:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien me he acordado de ella, mandarle besitos cuando la veais.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 07 Jul 2006 18:09

ESPERO Y AGRADECERIA QUE NOS TENGAIS INFORMADAS

PARA TI FIONA :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 Jul 2006 18:32

Por la hora que es se supone que ya debe de haber salido de quir?fano, si alguien sabe algo que nos lo comente. Para tú Fiona. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 07 Jul 2006 18:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tb de mi parte

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 07 Jul 2006 19:38

UNO NO, MIL WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 07 Jul 2006 20:08

OTRO BESO MIO FIONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 07 Jul 2006 20:13

Hayyyyy FIONA todo el dia te tengo en el pensamiento.

Si alguien sabe algo porfi....... estoy con una cosa.......

FIONA PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder