Mil gracias
Jam?n de york ?qu? puedo hacer?:
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

Hola, a ver si me podeis echar una manita, tengo bastante jamón de york y veo que al final se va a estropear ¿Se os ocurre algo rico, rico para utilizarlo?
Mil gracias

Mil gracias
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

-
Sirona
- Subjefa/e de cocina

S?
.
Taquitos de Jam?n con taquitos de piña, en palillo - Aperitivo (están riquísimos).
Rollitos de jamón rellenos de pasta de queso.
Bollitos Pre?aos de Jam?n - Se puede congelar además.
Cebolleta Picada - Alcaparras - Jam?n picadito - Patata Cocida --> todo picadito, es una especie de ensaladilla para pringar pan.
Y así al pronto, nada más.

Taquitos de Jam?n con taquitos de piña, en palillo - Aperitivo (están riquísimos).
Rollitos de jamón rellenos de pasta de queso.
Bollitos Pre?aos de Jam?n - Se puede congelar además.
Cebolleta Picada - Alcaparras - Jam?n picadito - Patata Cocida --> todo picadito, es una especie de ensaladilla para pringar pan.
Y así al pronto, nada más.
-
sermama
- Ayudanta/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Ummmm, pues en taquitos en una ensalada está muy rico. Si además le añades unos tacos de queso y una latita de aún, tienes una cena estupenda.
Puedes hacer tambiénuna quich? lorraine.
Yo le pongo bastante j.york a las pizzas, así que haréa pizzas
Y si es en lonchas, vuelta y vuelta en una sarten con un poquito de aceite de oliva está muy bueno c**o acompañamiento de una tortilla francesa.
O tambiénlo puedes usar c**o relleno de una tortilla francesa, aunque a mi me gusta más fuera
Ah, mi madre lo congela, así que ... antes de que se te ponga malo, ya sabes, al congelador en porciones y luego lo vas usando cuando lo necesites.

Puedes hacer tambiénuna quich? lorraine.
Yo le pongo bastante j.york a las pizzas, así que haréa pizzas
Y si es en lonchas, vuelta y vuelta en una sarten con un poquito de aceite de oliva está muy bueno c**o acompañamiento de una tortilla francesa.
O tambiénlo puedes usar c**o relleno de una tortilla francesa, aunque a mi me gusta más fuera
Ah, mi madre lo congela, así que ... antes de que se te ponga malo, ya sabes, al congelador en porciones y luego lo vas usando cuando lo necesites.
-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

Puedes hacer unos buñuelos, pinchas en un palillo unos rollitos, los echas en las masas de buñuelos y a freir. Otra opción es una variante de los san jacobos (en redondo) con un esp?rrago o un bastón de queso, lo envuelves con una loncha de jamón cocido, y luego rebozas, harina, huevo y pan rallado.
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

James_T_Menendez escribió:Puedes hacer la receta que sale el el libro ocasiones especiales de la t31 una comtesa de Jamon York y queso philadelphia, sustiruiria el queso por philadelphia dessert que lo puedes encontrar el Makro.
![]()
esa la tengo pendiente de hacer, debe estar de muerte
por otro lado yo suelo congelar jamón o si veo q ya se va a poner malo y estuvo congelado hago croquetas y salgo del paso o incluso un arroz 3 delicias con los taquitos de jamón