Recetas thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mabana25
Novata/o
Recetas thermomix

Mensaje por mabana25 » 10 Jul 2006 11:39

Hola,
Soy nueva en este foro, me case hace dos semanas y acabo de volver del viaje, ahora tengo que empezar a hacer comidas, yo nunca habia cocinado y para la boda me regalaron la thermomix, hoy me gustaria hacer arroz blanco, pero en el libro de recetas no pone c**o se hace, alguien me puede ayudar, o decir donde hay mas recetas para poder guardarmel así
Gracias.

minsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minsa » 10 Jul 2006 12:27

Hola, en primer lugar bienvenida al foro, y felicidades por tu boda.
Yo nunca he hecho arroz blanco con la thermomix, pero te pongo la receta que sale en el libro que yo tengo. Aunque la cantidad es para 6 personas,...

INGREDIENTES:
50 grs. de aceite de oliva extra
350 grs. de arroz
800 grs. de agua
sal al gusto

PREPARACI?N:
1.- Echar en el vaso el aceite, el agua y la sal, y programe 7 min., Temp. varoma, vel. 4, para hacer hervir el agua
2.- Abra la míquina, introduzca el cestillo dentro del vaso, eche el arroz en el mismo, cierre y programe 13 min. Temp. Varoma, vel 4 (mueva el arroz con la espátula de vez en cuando)
3.- cuando termine compruebe si la cocción del arroz está a su gusto; de no ser así, programe 2 minuto más a la misma temperatura y velocidad.
4.- Saque el cestillo con el arroz, vuelquelo en una fuente bien extendido y no le de forma hasta que no pierda un poco de calor.

Por la poca experiencia que tengo con la thermomix, y puesto que tb somos dos en casa, y ya me hartú de hacer cantidades industriales de comida, cuando adapto platos a menos cantidades, modifico la cantidad, pero muchas veces el tiempo no,.. o si acaso, pongo menos tiempo, y luego compruebo si está a mi gusto o no. Pero en ello te podran ayudar mas otras foreras que llevan mucho mas tiempo que yo con esto.

En cuanto a recetas en la primera pagina de este foro hay un post-it con enlaces interesantes y en el recetario de esta pagina tb encontraras muchas,.. lo mejor es seguir las recetas que ponen aqui personas que las han hecho.
Igualmente y para que tengas mas recetas te pongo dos links:
http://www.gratiszona.com/thermomix/
http://www.thermomixcocina.com/Recetas.htm

?nimo, y ves siguiendo el foro, verás cuanto aprendes!

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Jul 2006 12:39

Enhorabuena por la boda y bienvenida al foro ????

Empiezas a cocinar ahora??? si es así tienes un buen comod?n con la thermomix, ya veras c**o le coges el truquillo en seguida

Te recomiendo que hagas el pisto, es muy fácil y sale riquísimo

exito seguro

.. y cualquier duda ya sabes, que todas empezamos algún día y con ayuda es más fácil

:beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 10 Jul 2006 13:43

Bienvenida, enhorabuena por tu boda. Aquí vas a estar genial, ya lo verás.

Yo no he hecho nunca arroz blanco en la th, pero te paso la receta, por si llego a tiempo:

receta2879.html&36

Mentxu,

whiteflag
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por whiteflag » 10 Jul 2006 14:19

HOLA MUY BUENAS, EN PRIMER LUGAR BIENVENIDA AL FORO, YO TAMBIEN LLEVO MUY POCO TIEMPO CON LA THERMOMIX Y LA RECETAS QUE PIDES NO LA SE, PERO SI QUIERES DIME TU MAIL Y TE MANDARE CON MUCHO GUSTO ARCHIVOS LLENOS DE RECETAS DE LA THERMOMIX, YO ESTOY SACANDO MUCHAS RECETAS Y SALEN MUY BUENAS.
SOBRE TODO NO DEJES ESTE FORO PQ ES AQUI DONDE REALMENTE SE APRENDE HAY VERDADERAS MAESTRAS. :D :D

LO DICHO BIENVENIDA Y AQUI ESTAMOS :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Jul 2006 14:36

Bienvenida mabana :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 10 Jul 2006 14:59

bienvenida y felicidades :plas: :plas: :plas:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 10 Jul 2006 15:16

bienvenida

blancamarques
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blancamarques » 10 Jul 2006 15:43

Bienvenida!!

Te recomiendo que tengas a mano la thermomix, porque te será de mucha utilidad. No la metas en ningún armario, que luego te daré pereza sacarlo.

Ah!! en el foro se aprende un montón

Yo empec? hace poquito tambiény saco muchas recetas del foro

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 10 Jul 2006 15:49

BIENVENIDA AL FORO??? Y ENHORABUENA POR LA BODA. BAJATE EL PROGRAMA QUE HAY AL INICIO DE LOS MENSAJES TIENE MUCHISIMAS RECETAS.

Responder