SE ME HA QUEMADO socorro!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Isacor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SE ME HA QUEMADO socorro!!!!!!

Mensaje por Isacor » 11 Jul 2006 08:38

o eso creo, me puse a rallar lomo, pero estaba demasiado duro, ahora la pobre no da vueltas, suena pero se ahoga, sabeis si tiene arreglo?
c**o hago para arreglarla?
ayudadme, porfi
me costara mucho?

estoy desesperada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Isacor el 11 Jul 2006 09:02, editado 1 vez en total.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 11 Jul 2006 08:42

No puedo decirte nada, pero tr?nquila que ya veras c**o tiene soluci?n :beso:

Isacor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isacor » 11 Jul 2006 09:43

no puedo creer que nadie sepa nada de nada, no se que hacer, si llamo a la presentadora que me la vendio, se reira de mi, despues de todo me la he cargado yo, imagino que la garantia no cubre el mal uso del aparato, pero despues de todo, solo queria triturar lomo, se supone que pica hielo, el primer trozo me lo pico, al segundo trozo dejo de dar vueltas, decidme algo, colegas, que me muero de verguenza si llamo a la presentadora y se rie de mi.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Jul 2006 09:46

Isacor.. si llamas a la presentadora y se rie de ti... cambias de presentadora y punto... :duda: por que va a reirse de ti??? si se rie que le den... amos hombre... :beso: :beso:
Espera un ratito a que llegue todo el mundo y te conteste alguien que sepa del asunto.. pero que no te preocupe que la presentadora se ria de ti.. por dios... que todos metemos la pata alguna vez en la vida...
espero que no sea nada.... :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 11 Jul 2006 09:47

A mi me pasó el otro dia rallando pan :nodigona: , se quedo un trozo grande atascado entre las cuchillas y hacia ese ruido que dices, quite el trozo de pan, pero no daba vueltas :herida: .
Se arreglo desmontando todo el tinglado de las cuchillas y volviendolas a montar, yo creo que se debieron mover las cuchillas de su sitio al tascarse el pan, no se c**o :nodigona: .
Ahora funciona genial otra vez!
Si haciendo esto no se te arregla, pues llama a la casa niña, que c**o bien dices, si se supone que pica hielo...no va a picar lomo?? que eso no es un uso inadecuado de la maquina :duda:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 11 Jul 2006 09:51

la presentadora no se reira de ti, seguro que no eres la unica que le ha pasado esto a mas de una se le a estropeado alguna vez y por mal uso. llamala y que te la arregle lo antes posible porque ten en cuenta que viene agosto y todo el mundo esta de vacaciones, animo y llamala ya.
Ya cuentas lo que te dice y cuanto te cuesta la reparacion.

:gallo: :gallo: :gallo: :gallo: :gallo: :gallo:

Isacor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isacor » 11 Jul 2006 10:14

sermama escribió:A mi me pasó el otro dia rallando pan :nodigona: , se quedo un trozo grande atascado entre las cuchillas y hacia ese ruido que dices, quite el trozo de pan, pero no daba vueltas :herida: .
Se arreglo desmontando todo el tinglado de las cuchillas y volviendolas a montar, yo creo que se debieron mover las cuchillas de su sitio al tascarse el pan, no se c**o :nodigona: .
Ahora funciona genial otra vez!
Si haciendo esto no se te arregla, pues llama a la casa niña, que c**o bien dices, si se supone que pica hielo...no va a picar lomo?? que eso no es un uso inadecuado de la maquina :duda:

la he desmontado entera c**o unas cuatro veces, da una pena la pobre intentando dar vueltas, parece que le falte fuelle, pobrecilla, solo tiene unos dos meses, no suelo picar hielo, la presentadora lo hizo y no paso nada, que voy a hacer sin ella, me siento fatal, culpable y mete patas.

me da cosa probarla mucho por si se me quema el motor, no huele ni nada, pero no se yo...

tantos años esperandola, la presentacion me la hizo una mujer de aqui de Madrid, pero la comision se la llevo otra de Granada, a lo mejor por esto no me haria caso, pero despues de todo una amiga comprara proximamente cuatro, una para cada uno de sus hijos, y quiza por esto le interese arreglarme el problema.

perdonarme, estoy divagando, pero es que ya no me quedan uñas.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Jul 2006 10:26

pues si solo tiene 2 meses ni te preocupes.!!! esta en garantia y por lo que se .. responden muy bien... :up: :up:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 11 Jul 2006 11:16

isacor , llevala al centro mas cercano de reparacion si tiene 2 meses tienes garantia , y no le des mas vueltas :beso:

Isacor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isacor » 11 Jul 2006 11:23

con la busqueda he encontrado muchos post, parece que el problema es bastante comun, ya no me siento tan manazas, llamare a la presentadora con la tranquilidad de saber que tiene arreglo, menos mal, una cosa si esta clara, si tanto falla, con lo que vale, podian solucionarlo, digo yo.

Responder