duda sobre el flan de chocolate blanco:
-
- Subjefa/e de cocina
lo hice ayer para el postre de hoy , pero ponia un sobre de flan royal , yo us? un sobre de flanin el niño ese de toda la vida , vale igual? e slo mismo? la verdad que lo probé en caliente y estaba de vicio , pero esta d ecolor amarillo , tipo natilals , lo hice bien?
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: duda sobre el flan de chocolate blanco
SI ALITA QUEDA CON ESE COLORCITO AMARILLO, PERO YA VERAS c**o ESTA DE VICIO. ECHASTE JUSTO LO QUE PONIA EN LA RECETA O A?ADISTE LECHE?.alita escribió:lo hice ayer para el postre de hoy , pero ponia un sobre de flan royal , yo us? un sobre de flanin el niño ese de toda la vida , vale igual? e slo mismo? la verdad que lo probé en caliente y estaba de vicio , pero esta d ecolor amarillo , tipo natilals , lo hice bien?
-
- Subjefa/e de cocina
ricoooooooooo por favor qu ealguien saque ese flan de mi nevera mmmmmmmm esta buenisimo , tan bueno qu eme levantú d ela siesta y fui directa a por el , y ahora toy empachada , la proxima vez voy a probar ocn echarle leche , la verdad que tal cual esta delicioso , y me ha recordado la textura del dulce de leche por qu eestba muy consistente , muakkkkk gracias por estas recetas tan faciles y ricas ,mmmmmmm
Por cierto aprovecho pa preguntar si se puede hacer algo con el almibar de una lata de melocotones , los melocotones ya no tan ..se fueron pa mi barriga

Por cierto aprovecho pa preguntar si se puede hacer algo con el almibar de una lata de melocotones , los melocotones ya no tan ..se fueron pa mi barriga