ole ,ole y ole!!!!!!!!!!
no has pensado en poner una panaderia?????
Vaya cosas ricas que has echo, ya me gustaría a mi llegar ha hacer esto.
ENHORABUENA MAFALDA, ERES TODA UNA COCINERA
Mafalda extraordinario es poco pero hay recetas que no las tienes en el recetario y a mi me interesan, el rosbif, pizza, y un montón mas, que gracia tienes el pastel de aguacate que hice el otro día y no te lo he copiado eh Quiero la receta de rosbif que me explicaste en Madrid, que me gusted un montón
QUE PINTA TIENE TODO. ES FANTASTICO........MAFALDA c**o HACES EL VIDEO. ES MUY COMPLICADO. LAS RECTAS ESTAN EN EL RECETARIO.OTRA PREGUNTA. HAY UN PASTEL AL PRINCIPIO EN FORMA DE PLUM-CAKE ES DE ATUN? GRACIAS Y PERDONA POR SER UNA PESADA . NURIA
MAFALDA ES QUE SE ME OLVIDO OTRA PREGUNTA. EN EL VIDEO HE VISTO UNA BANDEJA PARA HORNO EN FORMA DE BARRAS DE PAN.???.TU HORNO ES NORMAL. Y DONDE LO HAS COMPRADO, SI PUEDES DIME LAS MEDIDAS.GRACIAS
enhorabuena mafalda...tu titulo en el foro es bien merecido (jefa de cocina ¿no?) si señor...y tambiéneres una experta inform?tica porque vaya video chul?simo que has hecho...
eres una maestra...
????El pastel de aguacate es el tuyo, lo copié el mismo día que lo pusiste!!!!
A ver que creo que del roast beef hice un paso a paso. Luego te lo busco y lo pongo que ahora me tengo ir a trabajar.
Mafalda escribió:????El pastel de aguacate es el tuyo, lo copié el mismo día que lo pusiste!!!!
A ver que creo que del roast beef hice un paso a paso. Luego te lo busco y lo pongo que ahora me tengo ir a trabajar.
Vale Mafaldita, no tengo prisa, ya decía yo pero si parecen copiados
Qué ilusión me ha hecho ver el regalo del amigo invisible en uno de tus platos. Qué lujo de vadeos, tanto el de dulces c**o el de salados, qué disparate, acabo de desayunar y de verlo me ha entrado hambre, eres una maestra, felicidades.