PARA COMOJU:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA COMOJU

Mensaje por turmalina » 09 Sep 2004 18:11

:beso: HACE MUCHISIMO Q NO CHATEABA CON TIGO,ME HA HECHO ILUSION,DESDE ENERO O POR AHÍ...TE COMENTE Q ESTABAMOS MIRANDO CASAS POR EL NORTE, Y TAMBIEN LO DE LAS ALERGIAS,SI NO T ACUERDAS ES NORMAL.MUCHAS GRACIAS POR TU RECETA LA COPIO Y EN CUANTO LA HAGA TE LO DIGO :up:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PARA COMOJU

Mensaje por turmalina » 09 Sep 2004 18:20

turmalina escribió::beso: HACE MUCHISIMO Q NO CHATEABA CON TIGO,ME HA HECHO ILUSION,DESDE ENERO O POR AHÍ...TE COMENTE Q ESTABAMOS MIRANDO CASAS POR EL NORTE, Y TAMBIEN LO DE LAS ALERGIAS,SI NO T ACUERDAS ES NORMAL.MUCHAS GRACIAS POR TU RECETA LA COPIO Y EN CUANTO LA HAGA TE LO DIGO :up:
:duda: Me acabo de dar cuenta,?que es ,lo de una taza de suero?,?donde lo venden? ,?se puede cambiar por otra cosa? :duda2: :rojo: Amaya

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Sep 2004 00:00

calro que me acuerdo de ti. :wink:

Ya ves que en el mensaje de los muffins, ya te lo explico.

Pero por si no lo leiste, si no me equivoco, CREO, (Meri nos lo puede confirmar), se pued comprar en herboristeias. Viene en polvos.

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 10 Sep 2004 00:22

comoju escribió:calro que me acuerdo de ti. :wink:

Pero por si no lo leiste, si no me equivoco, CREO, (Meri nos lo puede confirmar), se pued comprar en herboristeias. Viene en polvos.
:nodigona: Tenia la duda.He estado 6 meses en el hospital y esto esta muy cambiado,por eso cuando va a iliana yatú.... :rojo: :ok:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Sep 2004 00:36

turmalina escribió:
comoju escribió:calro que me acuerdo de ti. :wink:

:nodigona: Tenia la duda.He estado 6 meses en el hospital y esto esta muy cambiado,por eso cuando va a iliana yatú.... :rojo: :ok:
¿Pero que te paso? ¿c**o es que has estado tanto tiempo?

Pero bueno, si no lo quieres poner, mandame un privado, y charlamos con tranquilidad.

Y de verdad que me alegro de verte.

Aun me estoy poniendo al dia, pues llevaba mucho tiempo sin entrar, y estoy un poco perdida. pero en breve, volverá a dar la lata c**o siempre :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 10 Sep 2004 00:50

:( :nodigona: No tengo ni idea c**o se manda un privado lo he intentado pero ni idea,si lo q digo estoy un poco toli :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Sep 2004 00:52

turmalina escribió::( :nodigona: No tengo ni idea c**o se manda un privado lo he intentado pero ni idea,si lo q digo estoy un poco toli :cry:
Para mandar un privado a una persona, verás debajo de su mensaje un cuadrado que pone "PM", pinchas ahí, y ya esté

O entras en donde tus mensajes y desde ahí mandas a quien quieras

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 10 Sep 2004 00:55

Corason t has quedado a medias,siya le he dado al privado y me han salido varias cosas y hay es donde me he perdido 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Sep 2004 01:09

turmalina escribió:Corason t has quedado a medias,siya le he dado al privado y me han salido varias cosas y hay es donde me he perdido 8)
Pero ya he visto que al final lo has hecho. :wink:

Responder