turmalina escribió:HACE MUCHISIMO Q NO CHATEABA CON TIGO,ME HA HECHO ILUSION,DESDE ENERO O POR AHÍ...TE COMENTE Q ESTABAMOS MIRANDO CASAS POR EL NORTE, Y TAMBIEN LO DE LAS ALERGIAS,SI NO T ACUERDAS ES NORMAL.MUCHAS GRACIAS POR TU RECETA LA COPIO Y EN CUANTO LA HAGA TE LO DIGO
comoju escribió:calro que me acuerdo de ti.![]()
Ya ves que en el mensaje de los muffins, ya te lo explico.
Pero por si no lo leiste, si no me equivoco, CREO, (Meri nos lo puede confirmar), se pued comprar en herboristeias. Viene en polvos.
¿Pero que te paso? ¿c**o es que has estado tanto tiempo?turmalina escribió:comoju escribió:calro que me acuerdo de ti.![]()
Ya ves que en el mensaje de los muffins, ya te lo explico.
Pero por si no lo leiste, si no me equivoco, CREO, (Meri nos lo puede confirmar), se pued comprar en herboristeias. Viene en polvos.Tenia la duda.He estado 6 meses en el hospital y esto esta muy cambiado,por eso cuando va a iliana yatú....
![]()
Para mandar un privado a una persona, verás debajo de su mensaje un cuadrado que pone "PM", pinchas ahí, y ya estéturmalina escribió:![]()
No tengo ni idea c**o se manda un privado lo he intentado pero ni idea,si lo q digo estoy un poco toli
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados