ACTUALIZACION RECETARIO FRODO:
-
- Pinche de cocina
He visto en el foro del cafetito, una actualización de la base de datos de Frodo hecha por Marga, he intentado bajarla y no funciona, alguien la tiene y sabe si realmente está mejorada con respecto a la original?
-
- Pinche de cocina
recetario de frodo
yo intente bajarmelo pero me daba error y el problema es que si tienes acces 2000 no puedes bajartelo,tienes que poner acces 97 para poder entrar y tiene un monton de recetas nuevas.
No te lo puede enviar por correo porque solo puedo enviar 5 mb y este archivo tiene mas, Para poder verlo vino un chico que sabe mucho de informatica y me cargo en el ordenador una parte de acces 97 para poder verlo, pero antes de esto yo me cargue un monton de archivos que tenia.
Si sabes algo de informatica lo puedes hacer asi.
No te lo puede enviar por correo porque solo puedo enviar 5 mb y este archivo tiene mas, Para poder verlo vino un chico que sabe mucho de informatica y me cargo en el ordenador una parte de acces 97 para poder verlo, pero antes de esto yo me cargue un monton de archivos que tenia.
Si sabes algo de informatica lo puedes hacer asi.
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me ocurre lo mismo.Dice algo parecido a "error en form inicio ?desea seguir cargando el proyecto? si le dices si, al final te dice que el archivo está dañado . ?Podr?a alguien que lo haya pasado a access 2000 colgarlo en algun sitio de donde podamos bajarnoslo? Porque he probado a bajarlo varias veces y siempre me ocurre igual.
Muchos besos a tod@s
Muchos besos a tod@s
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
FRODO
me pasa igual que a Silpana, una vez que está en mi ordenador y descomprimido, al darle a ejectuar, me pregunta si quiero actualizar, y me da error, bueno he probado con las dos opciones y me da el siguiente error:
"el proyecto de Visual Basic para Aplicaciones de la base de datos está dañado "
"el proyecto de Visual Basic para Aplicaciones de la base de datos está dañado "
-
- Pinche de cocina
probar esto
seleccionar el archivo con el boton secundario ir a propiedades y activar o desactivar segun tengais marcado la opcion de solo lectura, a mí me funciono así
salu2 :P
salu2 :P
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ACTUALIZACION RECETARIO FRODO
Eva yo la tengo y merece la pena que te la bajesEVA escribió:He visto en el foro del cafetito, una actualización de la base de datos de Frodo hecha por Marga, he intentado bajarla y no funciona, alguien la tiene y sabe si realmente está mejorada con respecto a la original?