ESTOY HACIENDO NARANJAS Y PAN:
-
- Cocinera/o
Estoy haciendo naranjas con canela al horno, c**o suger?a Susu, y el pan de aceite para acompañar unos embutidos murcianos que están de muerte! ya os contaré 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Creo que marta ya no esté, asi que con su permiso te la pongo. Y hay un mensaje, que se llama "el mejor pan", o algo así, en el que hay fotos.Rosmer escribió:El pan de aceite lo haces con la thermomix??, si es así, te importar?a mandarme la receta??.
Saludos
ESTA MUY RICO y es tiernecito
PAN AL ACEITE (PANINI ALL,OLIO)(de Canela Molida)
* 1 cub. de aceite de oliva
* 2,5 cub. de agua
* 600 gr. de harina de fuerza
* 30 gr. de levadura fresca
* 1,5 cdita. de sal
* 2 cdas de azúcar
Pon el agua, la sal, el azúcar y el aceite 2 min., 40º, vel. 2.
Añadir la mitad de la harina y la levadura, programar 8 seg., vel. 6.
Agregar el resto de harina y amasar en vel. Espiga, 3 min.
Retirar la masa con las manos aceitadas y dividirla en trozos de 90 gr.
Darles la forma deseada y colocar en 3 placas, introducir en el horno precalentado a 50º, con un vaso con agua en una esquina, el vapor que desprende le ayudaré a subir, tardaré en hacerlo alrededor de 30 min.
Subir la temperatura a 225? sin abrir la puerta, cocer 30 min.
Receta tomada de Foro Mesacamilla
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ESTOY HACIENDO NARANJAS Y PAN
¿Me pudes dar la receta de las naranjas con canela? :?martacarbo escribió:Estoy haciendo naranjas con canela al horno, c**o suger?a Susu, y el pan de aceite para acompañar unos embutidos murcianos que están de muerte! ya os contaré

-
Verás que ricas quedanmartacarbo escribió:Estoy haciendo naranjas con canela al horno, c**o suger?a Susu, y el pan de aceite para acompañar unos embutidos murcianos que están de muerte! ya os contaré

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira este enlace, y ves la de iluminado y las de Susanasonya escribió:¿Me pudes dar la receta de las naranjas con canela? :?martacarbo escribió:Estoy haciendo naranjas con canela al horno, c**o suger?a Susu, y el pan de aceite para acompañar unos embutidos murcianos que están de muerte! ya os contaré:P
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... opic&t=892