boquerones en vinagre:
-
acabo de hacer un kilo, mañana nos ponemos ciegos!!!!! 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Holaaa
Hola, antes de nada saludaros, hace mucho tiempo que no entraba. Me he cambiado de trabajo, he estado de vacaciones y bueno un poco de descontrol con esto del verano pero ya estoy de nuevo por aquí.
Comoju, yo te cuento c**o los hago porque antes me pasaba c**o a ti que se me deshacían y se coc?an.
Limpias los boquerones y los pones en filetes (hasta aquí ya me imagino que lo hacías así
) ylos colocas en un tupper o una fuente. Les hechas ajo y perejil y un poco de sal para que no queden sosos. Se cubren con vinagre durante dos horas (los vas controlando que no queden demasiado blandos). Luego les quitas el vinagre y lo reservas. Lo mezclas con agua (mitad y mitad) y los vuelves a cubrir. A ver si me he explicado bien, si tienes duda preg?ntame que te explico mejor.
Un abrazote para ti y para todas y me alegro de haberos visto de nuevo.
Comoju, yo te cuento c**o los hago porque antes me pasaba c**o a ti que se me deshacían y se coc?an.
Limpias los boquerones y los pones en filetes (hasta aquí ya me imagino que lo hacías así

Un abrazote para ti y para todas y me alegro de haberos visto de nuevo.
-
gua oxigenadacomoju escribió:![]()
![]()
QUE SUERTE.
Te cuento: Me encantan, pero los tengo negados. Soy incapaz de que me salgan, y eso que he probado a hacerlos de mil maneras![]()
![]()
te cuento c**o los hago yo:
les quito cabeza, tripas y espina central y los dejo limpios unidos por la cola, los voy poniendo en un pirex de crital (el que uso para el plum cake), los cubro de vinagre, les pongo un poco de sal y un chorrito pequeño de agua oxigenada y a la nevera, mañana los paso por agua y los ali?o con aceite de oliva, ajo y perejil
no fallan nunca

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Los lavo muy bien con agua fría, los cubro con un poquito de sal, y luego completamente con vinagre.
Los dejo toda la noche, (tanto en nevera c**o fuera), y al día siguiente, no están bien hechos
Tambien he probado a ponerlos una noche solo con sal. Por la mañana lavarlos bien y cubrirlos con vinagre y limón.
Y TAMPOCOOOO
He cambiado de vinagre, y nada de nada.
No les tengo la mano coguida. Pues una vez en casa de unos amigos vi c**o los hacía él (igual que yo), y le quedaron muy buenos.

Los dejo toda la noche, (tanto en nevera c**o fuera), y al día siguiente, no están bien hechos

Tambien he probado a ponerlos una noche solo con sal. Por la mañana lavarlos bien y cubrirlos con vinagre y limón.
Y TAMPOCOOOO
He cambiado de vinagre, y nada de nada.
No les tengo la mano coguida. Pues una vez en casa de unos amigos vi c**o los hacía él (igual que yo), y le quedaron muy buenos.

-
Ahora os cuento c**o los hago yo:
limpio los boquerones desespinandolos debajo del grifo de agua fria , asi le quito bien la sangre, depues los voy colocando en un recipiente, pongo una capita y los sazono bien, coloco otra capita y ahgo lo mismo, una vez puestos todos los cubro con vinagre blanco rebajado con un poquitin de agua ya que no me gustan demasiado fuertes, los dejo asi un poco mas de 24 horas, mas o menos un dia y medio, despues los escurro muy bien y los vuelvo a colocar en el mismo recipiente , los cubro con aceite de oliva aunque dicen que lo mejor es aceite de girasol, y les añado perejil picado y un par de ajos machacados y a la nevera , despues de un par de dias en el aceite estan buienismos
limpio los boquerones desespinandolos debajo del grifo de agua fria , asi le quito bien la sangre, depues los voy colocando en un recipiente, pongo una capita y los sazono bien, coloco otra capita y ahgo lo mismo, una vez puestos todos los cubro con vinagre blanco rebajado con un poquitin de agua ya que no me gustan demasiado fuertes, los dejo asi un poco mas de 24 horas, mas o menos un dia y medio, despues los escurro muy bien y los vuelvo a colocar en el mismo recipiente , los cubro con aceite de oliva aunque dicen que lo mejor es aceite de girasol, y les añado perejil picado y un par de ajos machacados y a la nevera , despues de un par de dias en el aceite estan buienismos

-
- Jefa de cocina
- Contactar: