Y yo siempre dando la lata, c**o de costumbre.
A ver, este sábado por la noche tengo invitados. Tengo poco tiempo y no sé qué hacer, la verdad. Hab?a pensado en la crema de berberechos del libro. ¿pero qué más hago?. Seremos 4 personas, y al invitado, no le gustan los "champiñones" ni ningún tipo de seta.
Podr?a preparar un plato de pasta de segundo, pero a mi marido sólo le gustan los spaghetti, y los spaghetti es un tipo de pasta que si no sabes comer bien, a la gente le da corte (o porque no los saben enrollar, o porque los cortan....). Con la de recetas ricas que hay de spaghetti. Y con la de receras ricas que hay de otro tipo de pastas y el capullito de mi marido no quiere......... Grrrrrrrrrrrrrrrr. Porfi, alguna idea.
AYUDA MENU SABADO:
-
- Pinche de cocina
-
-
-
- Pinche de cocina
cena

?me ha encantado lo del capullito de mi marido!!... oye, ?y no puedes "pasar" de él y hacer, por ejemplo, una lasaña?
También se me ocurre (aunque no tiene nada que ver con la pasta) un pastel de cabracho. En vez de poner de primer plato crema de berberechos (porque tambiénseráa pescado), puedes poner la de calabacín, que es buenísima... o un salmorejo ¿qué te parece una quiche lorraine? Yo esta última no la hago con la receta del NA. Tengo una receta que me parece mejor. De base utilizo hojaldre de Nestl?. Luego pocho una cebolla, le añado bacon en tiritas y le doy unas vueltas al fuego. 5 huevos y un tetrabrick pequeñito de nata, todo mezclado, salpimento. Forro un molde redondo de unos 28 cms con el hojaldre, y coloco en el fondo la cebolla y el bacon. Espolvoreo con queso emmental rayado y a continuación vierto la mezcla nata-huevos. Al horno, 180º hasta que cuaje. Queda buenísimo. Si te parece poco, puedes acompañarlo con una buena ensalada.
Si quieres te paso la receta del pastel de cabracho, que aunque lo hago bastante ahora no recuerdo las cantidades exactas. Un besote y suerte con la cena!