Bueno os tendre informadas
Mi ni?ita hace pipi en el aseo:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues eso mi Rebekica, hoy al llegar de dejar a mi osita grande en el cole, al subir le quito el vestido para ponerle algo más fresquito para estar por casa, cuando veo, que se me va al aseo, empieza a tirarse del pa?al para abajo, me acerco y se lo quito, la siento en el aseo pensando que no hiba a hacer nada, pues si ha hecho me he quedado de piedra, pero he pensado ya no lo hara, otra equivocaci?n, me ha pedido kk, pipi un par de veces. La verdad es que no me había planteado quitarselo, por el clima que nos viene, pero a este ritmo creoque se lo kito antes del 30 de Marzo, que cumple los 2 añitos.

Última edición por corsaria00 el 14 Jul 2006 09:56, editado 1 vez en total.
-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

APROVECHA EL MOMENTO. A Mª ME PASÍ CON MI HIJA MAYOR. HIZO MAS O MENOS c**o LA TUYA, Y EN UNA SEMANA HAB?A APRENDIDO A PEDIR PERFECTAMENTE. (TAMBIEN ES VERDAD QUE ACABABA DE CUMPLIR LOS DOS AÑOS). PERO SI SALE DE ELLA ES PORQUE SE DA CUENTA DE QUE TIENE GANAS, Y ESO ES LO ?NICO NECESARIO.
???SUERTE!!!

???SUERTE!!!
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

En fin que dentro de nada dejas de comprar pa?ales! ( yo lo deseaba por Luis no por el dineral que te dejas en ellos si no porque entendia que su culillo estaria mejor sin "plasticos")
-
pino
- Ayudanta/e de cocina

Enhorabuena???. No se que pasa con los segundos, pero parece que hay muchas cosas que aprenden solos, no se si se hacen más supervivientes por no tener la exclusividad y eso los hace más espabilados, lo cierto es que yo tengo 2 nenas y a la pequeña ??si la dejo en un desierto, seguro que me aparece con un "camión sisterna"???, porque es la mar de espabil?.
Disfruta de todos sus momentos ?¿Se pasa tan rápido y crecen tan pronto!!
Disfruta de todos sus momentos ?¿Se pasa tan rápido y crecen tan pronto!!
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mi maridito desde que se lo dige ya ha empezado a hacer cuentas, la verdad, es que, menos mal que tenemos un Mercadona, que estan más baratos, te dan más cantidas y son buenos, que si no, los crios de ahora, no son c**o los de antes, que nacian con un pan debajo del brazo, yo a la mia, no paro de mirarla, para ver si nace el pan, pero creo que se les tubo que olvidar algo, ya que aquí no crece nada

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

ENHORABUENA, YO ES QUE TENGO QUE SER RARA HASTA PARA ESO.
MI HIJA MAYOR, HIZO c**o LA TUYA, TODAVIA NO TENIA 2 AÑOS, CUANDO UN D?A FUE AL BAÑO, SE QUIT? EL PA?AL Y SE SENT? A HACER PIPI.
LA PEQUE, TEN?A CASI TRES AÑOS, Y ME COST? 1 MES CONSEGUIR QUE LO PIDIESE
MI HIJA PEQUE?A, LO QUE APRENDE DE SU HERMANA MAYOR, ES A VER QUIEN HACE MENOS, PERO NO ME QUEJAR?, QUE YO CON MIS HERMANOS HACIA LO MISMO, PELEARME PARA VER QUIEN CONSEGUIA HACER LO MENOS POSIBLE

MI HIJA MAYOR, HIZO c**o LA TUYA, TODAVIA NO TENIA 2 AÑOS, CUANDO UN D?A FUE AL BAÑO, SE QUIT? EL PA?AL Y SE SENT? A HACER PIPI.
LA PEQUE, TEN?A CASI TRES AÑOS, Y ME COST? 1 MES CONSEGUIR QUE LO PIDIESE
MI HIJA PEQUE?A, LO QUE APRENDE DE SU HERMANA MAYOR, ES A VER QUIEN HACE MENOS, PERO NO ME QUEJAR?, QUE YO CON MIS HERMANOS HACIA LO MISMO, PELEARME PARA VER QUIEN CONSEGUIA HACER LO MENOS POSIBLE