compra de libros de th 21:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:27 Abr 2004 01:00
Ubicación:valladolid
compra de libros de th 21

Mensaje por ROSAGARC » 20 Oct 2004 22:29

Si alguna de las presentadoras tiene los libros de la th 21, el de masas, repostería, cocina sana etc, solo tengo el NA pues c**o ahora ya no les sirven yo estaráa dispuesta a comprarlos.

un saludo a todas Rosa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: compra de libros de th 21

Mensaje por Anonymous » 20 Oct 2004 22:46

ROSAGARC escribió:Si alguna de las presentadoras tiene los libros de la th 21, el de masas, repostería, cocina sana etc, solo tengo el NA pues c**o ahora ya no les sirven yo estaráa dispuesta a comprarlos.

un saludo a todas Rosa
te los puedes bajar del emule

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Oct 2004 23:31

Rosa los libros sirven para la TH 31

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:27 Abr 2004 01:00
Ubicación:valladolid

libros th

Mensaje por ROSAGARC » 25 Oct 2004 00:35

Hola LOuveivi ya te entiendo, yo lo decía porque siendo de la 21 ya no se imprimian, osea que no hay libros nuevos.

que los libros que regalan las presentadoras a las clientas siguen siendo los mismos que hay.

Wald gracias por lo del emule, si los tengo en el ordenador todos porque me llos mando Chirlina, pero es la man?a de tener un libro entre las manos,aunque la verdad no se echan tanto de menos porque cuando quiero hacer una receta la busco y la imprimo ademas de la garantia de estar probada por todas vosotras que sois geniales.

Gracias por todo. Rosa

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: libros th

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 Oct 2004 00:44

ROSAGARC escribió:Hola LOuveivi ya te entiendo, yo lo decía porque siendo de la 21 ya no se imprimian, osea que no hay libros nuevos.

que los libros que regalan las presentadoras a las clientas siguen siendo los mismos que hay.

Wald gracias por lo del emule, si los tengo en el ordenador todos porque me llos mando Chirlina, pero es la man?a de tener un libro entre las manos,aunque la verdad no se echan tanto de menos porque cuando quiero hacer una receta la busco y la imprimo ademas de la garantia de estar probada por todas vosotras que sois geniales.

Gracias por todo. Rosa

Rosa, efectivamente los libros siguen siendo los mismos. Con la TH 31 viene otro que no es el libro NA, pero está compuesto de recetas de los otros libros.

Un besiño
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados