Compro bolsa de Thermomix:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
La bolsa de la TM es muy comoda para transportarla, pero no esta a la venta, la regalamos las presentadoras alponernos en contacto con alguna persona que adquiera la maquina. Es igual que los libros.
Si alguien no tiene presentadora en Malaga, que me ponga un privado y le atenedere con gusto cualquier duda.[/b]

Si alguien no tiene presentadora en Malaga, que me ponga un privado y le atenedere con gusto cualquier duda.[/b]
-
- Repostera-pastelera/o
Creo que te la dan cuando compras otra o recomiendas un cliente. Yo tengo un dilema: la mía la compré por internet y estuve hablando con una chica creo que de la comunidad valenciana, con la que gestion? todo, pero quien me la trajo a casa es una representante de Vigo, que es de la que tengo los tel?fonos. Ahora se casa mi cuñada y querr?amos regalarle una, y claro, yo quiero una bolsa, que tengo ganas de ella desde que la compré (estoy hasta las narices de llevarla de un lado para otro en bolsas normales), pero no recuerdo la página de la representante con la que hablé (mir? todas y c**o era lo mismo, me decid? por la más simp?tica)
Entonces, si yo quiero la bolsa... ?tengo que comprar la nueva míquina a la de la comunidad Velenciana, o la la chica que me la trajo? ?Dar?a lo mismo? Llevo díndole vueltas a esto mucho tiempo, y ahora que he descubierto este foro, a ver si alguien me saca de dudas.
Entonces, si yo quiero la bolsa... ?tengo que comprar la nueva míquina a la de la comunidad Velenciana, o la la chica que me la trajo? ?Dar?a lo mismo? Llevo díndole vueltas a esto mucho tiempo, y ahora que he descubierto este foro, a ver si alguien me saca de dudas.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Anad. no hace falta ke sea la demsotracion en tu casa.. a ver. si udes dan alguans direcciones de sus amistades, nosotras vamos y hecemos esas. demostraciones, y desde que salga una o 2 ventas segun la promoción, udes tienen el bolso. , asi ke no hace falta ke la demsotraccion sea en tu casa, nosotras vamos alla donde udes nos digan.. asi ke animos yo tb tengo bolsos dispuestos para irse para allí con udes.

Última edición por Plata-nita el 04 Jun 2006 02:01, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
.maria_tesouro escribió:Creo que te la dan cuando compras otra o recomiendas un cliente. Yo tengo un dilema: la mía la compré por internet y estuve hablando con una chica creo que de la comunidad valenciana, con la que gestion? todo, pero quien me la trajo a casa es una representante de Vigo, que es de la que tengo los tel?fonos. Ahora se casa mi cuñada y querr?amos regalarle una, y claro, yo quiero una bolsa, que tengo ganas de ella desde que la compré (estoy hasta las narices de llevarla de un lado para otro en bolsas normales), pero no recuerdo la página de la representante con la que hablé (mir? todas y c**o era lo mismo, me decid? por la más simp?tica)
NO hace falta ke compres otra míkina tu. solo con dar algunas direcciones de tus amistades o vecinas, ( no importa si la kieren comprar o no) solo ke la kieran ver, y seguro ke de algunas de esas direcciones ke tu das saldrá alguna venta y tu conseguiras esa bolsa ke kieres tanto.no hace falta ke sea de valencia, puedes llamar ala ke te la llevé.
yo estoy un poco lejos pero tb te puedo ayudar . :-)
-
- Jefa de cocina