kelly escribió:no hija puedes estar tranquila no te la regalan, ni te la ofrecen, ni nada. te la dan, c**o hacen con los libros, si les presentas a alguien interesado en comprar la Th sino te quedas sin ella. yo tampoco sabia que existia hasta que lo lei en este foro y nadie me la ofrecio. la verdad que con el precio que tiene la maquinita en cuestion podian ser mas generosos ¿no creesí.
ya claro que hay cosas mas caras, el coche por ejemplo pero para utilizarlo no se necesitan recetas, una tele pues lo mismo. si nos quejamos de que las vendedoras no se vuelven a acordar de nosotras es porque es necesario que se acuerden porque si no no tenemos acceso a los libros, la bolsa, etc...y es un aparato demasiado caro para arriesgarse a hacer una las recetas de siempre asi sin mas y que se te estropee la maquina yo si no llega a ser por este foro tendria la Th de adorno. y lo de la bolsa yo no la quiero para tenerla guardada sino para cuando me voy un mes de vacaciones y me resulta imprescindible llevarla, menos mal que fui precavida y me guarde su caja original asi la llevo mas tranquila. creo que las vendedoras a la hora de qure compres mucha sonrisa y promesas y luego si te he visto no me acuerdo ya que tampoco te llaman para asistir a cursos ni nada, de nada y lo de presentar a gente para conseguir los libros me parece un chantaje en el cual por supuesto no he entrado nunca ni pienso....y sin haberlo hecho tengo todos los libroslali escribió:La míquina se vende sin bolsa, porque es para tenerla en la cocina, no guardada. La mayoría de las personas que la compran no se la llevan de viaje, y si alguien está interesado se le facilita por unos contactos.
Para poder regalar una bolsa, la presentadora tiene que sacar, y vender, dos míquinas del almacán. No nos ech?is las culpas a nosotras.
Estoy de acuerdo en que el Thermomix no es barato, aunque sí es muy ?til y nos permite hacer cosas que no haréamos si no lo tuvi?semos, además de ahorrarnos tiempo y dinero en ingredientes. Sin embargo hay otras cosas más caras que el Thermomix, que compramos, pagamos y no se vuelven a acordar de nosotros nunca más, ni preguntan cómo nos va, ni nos hacen llegar las novedades ni nada de nada.
Un abrazo foreras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados