COMPRO CANICHE BLANCO MACHO, TOY O ENANO:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:
COMPRO CANICHE BLANCO MACHO, TOY O ENANO

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2004 17:11

A ver si alguno/a me puede ayudar.
Tengo una perrita caniche enano de 3 meses y mi mami está c**o loca con ella: que si es tan cariñosa, que si es lo que ella necesita para que le haga compañía mientras mi padre está en su "taller de talla de madera" (le dio por eso desde que se jubil?). El caso es que he pensado en regalarle uno para Reyes pero me vuelvo loca buscando para esas fechas y no hallo nada de un precio que pueda pagar. La mía costó 200 y yo estaráa dispuesta a pagar por este hasta 250.
?Alguien tiene para vender o sabe quien los vende?
Un millón de gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: COMPRO CANICHE BLANCO MACHO, TOY O ENANO

Mensaje por saskia7 » 28 Nov 2004 18:45

saskia7 escribió:A ver si alguno/a me puede ayudar.
Tengo una perrita caniche enano de 3 meses y mi mami está c**o loca con ella: que si es tan cariñosa, que si es lo que ella necesita para que le haga compañía mientras mi padre está en su "taller de talla de madera" (le dio por eso desde que se jubil?). El caso es que he pensado en regalarle uno para Reyes pero me vuelvo loca buscando para esas fechas y no hallo nada de un precio que pueda pagar. La mía costó 200 y yo estaráa dispuesta a pagar por este hasta 250.
?Alguien tiene para vender o sabe quien los vende?
Un millón de gracias
YA LO TENGO!!! Me lo entregar?n en diciembre :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 29 Nov 2004 14:30

me alegro mucho por ti y por tu mami.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados