Lo primero saludaros ya que hace mucho que me registre y alguna vez miro las maravillas que haceis en la cocina (y no es peloteo, ehh?) pero nunca habia participado y vaya la primera vez que lo hago es para pediros informacion o un favor.
Quiero comprar una de las ofertas que ha sacado carrefour estos dias, concretamente la television que salio el viernes. Y aqui mi pregunta la quiero financiar ya que es a 12 meses sin intereses. Nunca he comprado en carrefouronline y me da un poco de miedo por lo de la financiacion, pero es que la oferta se supone que duraba los dias 6 y 7 entonces no se si la encontrare mañana en el cupermercado.
Me podeis decir si teneis experiencias en esa web y que tal y creeis que me podria esperar y mañana mirar si esta en el supermercado o ya habran quitado la oferta, hoy en internet aun la tienen.
y ya disculparme de nuevo pero c**o me es un poco urgente y no se en que apartado de foro tendria que ir esta consulta la voy a copiar a los otros apartados.
Os doy las gracias anticipadas. Un saludo
carrefouronline, habeis comprado?:
-
- Ayudanta/e de cocina