vendo thermomix 21 entrega en casa:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
vendo thermomix 21 entrega en casa

Mensaje por rebollar » 09 Dic 2006 12:03

Mi sobrina que adquiri? la thermomix poco antes de salir la tm 31, agosto del 2004, está nueva y quiere comprar el último modelo
Los portes incluidos en el precio ya que trabaja seur,si alguien está interesada son 7oo ? y se la llevan a casa.
Mi correo inesmeria@hotmail.com
Un beso a todas, In

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 13 Dic 2006 00:52

Te la cambio por la chef2000......?te interesa?

Mi imail es: morfiu@gmail.com

Un saludo. :beso:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 13 Dic 2006 11:08

Doya,gracias pero el tema no es que quiera la chef 2000, está encantada con la thermomix y quiere el nuevo modelo.

Que problemas tienes con la chef?
Si quieres una thermo podemos hacer que te llegue, soy presentadora y te la puedo llevar donde tu quieras sin coste y con una persona de la empresa, por el contrario si te quieres ganar una y además ganar un sueldo tambiénpuedes, ahora es buen momento, bueno, en realidad es buen momento siempre.
Si te decides .... te atender? con mucho gusto.
Un beso, In?s.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 13 Dic 2006 11:38

Pu?s mira, en realidad estoy contenta con la chef 2000, lo que pasa es que llevo mucho tiempo queriendo tambien una thx.
Mi marido me mata si me gasto más dinero (es que estamos achuchados economicamente), así que es por eso por lo que pensá en hacer el cambio.

En cuanto a venderlas, cuentame las condiciones y hablamos.....quizás me interese.

Un saludo. :beso:

Responder