Una imitacion al Thermomix 3.300 que se dejo de fabricar hace 10 añosalcoiama escribió:¿Qué es la Iber Gourmetú
compro thermomix:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

alcoiama yo la e usado y no es parecid en nada a la termomix mi prima la tiene le gusto la mia pero esta era mas barata y se la compro por que le dijeron que era igual sabes para que la usa para tenerla de adorno encima la encimera y ahora esta arrepentidisima algunas veces a querido venderla si no la han usado una vez y no se la compran asi que la pobre c**o ella dice lo barato a veces sale caro

-
marley
- Cocinera/o

?por cuanto la vendes? y de donde eres?doya escribió:Yo soy presentadora de Thermomix en Madrid....... así que si necesitais algo, ya sabeis, me lo dec?s.
De todas maneras yo vendo mi thx 21, está en buen estado, con el libro Nuevo Amanecer. Y tambiénvendo mi Chef 2000 (muy poco uso)..
Si estais interesad@s me lo dec?s.
Besotes.![]()
![]()
![]()
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

jalapa escribió:reina-mora escribió:yo la que os puedo ofrecer es la iber gourmet, que es igual a thermomix,[/color] y esa si la puedo conseguir por 750 ? nueva con vuestros nombres en el contrato y con 3 años de garantia. la podeis ver aqui.
www.iberinox.es
![]()
![]()
![]()
IGUAL QUE EL THERMOMIX??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()