tambien se fue:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cuadro

Mensaje por miorma » 03 Mar 2007 16:30

Que calladito te lo tenias,lo bien que pintas que gusto para los colores,me has dejado sin palabras.Un beso :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tumas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tumas » 04 Mar 2007 14:32

Me alegro que te guste miorma. Gracias muchos :beso: :beso:

itahisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mercadillo

Mensaje por itahisa » 17 Mar 2007 19:25

hola Tumas que cuadro mas bonitos, o sabia que supiera pintar c**o nunca lo ha dicho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que manitas tinene
:up: :plas: :plas: :plas:

Tumas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: mercadillo

Mensaje por Tumas » 18 Mar 2007 14:13

Gracias. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

itahisa escribió: hola Tumas que cuadro mas bonitos, o sabia que supiera pintar c**o nunca lo ha dicho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que manitas tinene
:up: :plas: :plas: :plas:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 24 Mar 2007 22:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o :o
QUE CUADRIO M?S BONITO TUMAS , ERES UN PEDAZO PINTOR :plas: :plas: :plas: :plas: UN BESO :beso:

Tumas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tumas » 24 Mar 2007 22:29

sena escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o :o
QUE CUADRIO M?S BONITO TUMAS , ERES UN PEDAZO PINTOR :plas: :plas: :plas: :plas: UN BESO :beso:
Gracias Sena. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hawa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hawa36 » 12 Abr 2007 20:09

ES GENIAL DE VERDAD QUE TE DEJAN ENTRAR DENTRO DE ELLOS ES TAN REAL QUE PENA QUE YO SEA POBRE Y NO TE PUEDA COMPRAR PUES TE GUSTA PINTAR MIS CUADROS FAVORITOS LOS DE CALLES DE PUEBLOS YO VIVO EN TOLEDO Y SI VINIERAS AQUI ARIAS UNOS CUADROS PRECIOSOS PUES AQUI AHI LOCALIZACIONES FANTASTICASDE VERDAD QUE BRAVO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ERES UN ARTISTA

Tumas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tumas » 12 Abr 2007 22:21

[quote="hawa36"]ES GENIAL DE VERDAD QUE TE DEJAN ENTRAR DENTRO DE ELLOS ES TAN REAL QUE PENA QUE YO SEA POBRE Y NO TE PUEDA COMPRAR PUES TE GUSTA PINTAR MIS CUADROS FAVORITOS LOS DE CALLES DE PUEBLOS YO VIVO EN TOLEDO Y SI VINIERAS AQUI ARIAS UNOS CUADROS PRECIOSOS PUES AQUI AHI LOCALIZACIONES FANTASTICASDE VERDAD QUE BRAVO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ERES UN ARTISTA[/quot
Gracias hawa36. Lo tendré en cuenta y mirare las calles de toledo y si veo alguna que me guste, la haré. A mi tambiénme gusta pintar calles y pueblos, aún que lo que mas hago, son retratos. :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 15 Abr 2007 22:24

ENHORABUENA ERES UN ARTISTA

YO SOY PRINCIPIANTE ESTOY PINTANDO UNA FACHADA DE UN PUEBLO TAMBIEN CUANDO LE TERMINE (QUEDA UN MONTON) TE LE ENSE?ARE PERO VAMOS NADA QUE VER CON EL TUYO, YA ME GUSTARIA :lol: :lol:

Tumas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tumas » 17 Abr 2007 11:38

lululazzos escribió:ENHORABUENA ERES UN ARTISTA

YO SOY PRINCIPIANTE ESTOY PINTANDO UNA FACHADA DE UN PUEBLO TAMBIEN CUANDO LE TERMINE (QUEDA UN MONTON) TE LE ENSE?ARE PERO VAMOS NADA QUE VER CON EL TUYO, YA ME GUSTARIA :lol: :lol:
Gracias lululazzos. Espero ver pronto tu fachada, seguro que sera fantástica y seguro que superaras a lo mio. Además el arte es c**o las personas, unas nos gustan mas que otras y a unas le gustara un artista y a otras otro. Animo y adelante. Ponlo pronto que lo veamos.

Responder