Hola, estoy buscando piso (o una casa pero eso ya sí que es muy difícil) para comprar en Gijón. M?nimo 2 habitaciones y que no tenga más de 20 años. Que tenga ascensor. M?ximo 180000? (30 millones de ptas) y que está en condiciones para vivir.
Mi e-mail: anairutsa @gmail.com
Compro piso en Gij?n:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Nancy, guapetona. Venden uno enfrente de mi casa muy apa?ao, pero lo que no sé es cuanto piden por el. Si quieres me puedo enterar.
Es igual que el que tiene donde me depilo y creo que lo reformaron entero. Incluso pusieron un ascensor de esos de te hablan y te ponen musiquilla mientras vas y que muy educadamente te dicen el piso por donde pasan.
Si quieres que me entere dímelo. Si vivieras enél, nos podríamos saludar por la ventana, jejejeje.............
Es igual que el que tiene donde me depilo y creo que lo reformaron entero. Incluso pusieron un ascensor de esos de te hablan y te ponen musiquilla mientras vas y que muy educadamente te dicen el piso por donde pasan.
Si quieres que me entere dímelo. Si vivieras enél, nos podríamos saludar por la ventana, jejejeje.............
-
- Cocinera/o
No se si has mirado en esta página www.pisosyfincas.com
Lo de la casa está díficil pero el piso creo que es muy factible.
Suerte
Lo de la casa está díficil pero el piso creo que es muy factible.
Suerte

-
- Jefa de cocina
Gracias a las dos, pero por fin he encontrado el piso.
En 3 meses (aproximadamente) creo que vivir? enél, si nada se tuerce. Ha sido un chollazo y encima aquí cerquita de mi madre. Tiene 4 habitaciones y hay que hacer unas reformitas pero tiene calefacci?n de gas ciudad hasta en la cocina... No veais lo contenta que estoy. Es una herencia de 3 hermanos que quieren venderlo rápido
Ya os contaré lo que me costó... de risa vamos

En 3 meses (aproximadamente) creo que vivir? enél, si nada se tuerce. Ha sido un chollazo y encima aquí cerquita de mi madre. Tiene 4 habitaciones y hay que hacer unas reformitas pero tiene calefacci?n de gas ciudad hasta en la cocina... No veais lo contenta que estoy. Es una herencia de 3 hermanos que quieren venderlo rápido

Ya os contaré lo que me costó... de risa vamos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
almode escribió:Pues me alegro. Con lo caros que están ahora encontrar un chollo tiene que ser una suerte.
Mira que estuve mirando yo a ver si encontraba de 4 dormitorios..... y vas tu y a la primera lo encuentras y encima barato. No hay derecho....![]()
Almode, pues de 4 habitaciones debe de ser uno q hay cerca de mi casa, te explico: en la avda pablo iglesias, según vas en sentido de los coches, en el lado derecho hay un Midas, todo amarillo, se ve bien: pues justo encima hay uno con un montón de carteles puestos, en todas las ventanas y deduzco q debe de ser grande.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, Tatania,ya sí donde me dices, pero ahora ya desistimos de seguir mirando, porque están por las nubes. Habrá que esperar a que se desinfle la burbuja, que parece que está empezando.TaTania escribió:almode escribió:Pues me alegro. Con lo caros que están ahora encontrar un chollo tiene que ser una suerte.
Mira que estuve mirando yo a ver si encontraba de 4 dormitorios..... y vas tu y a la primera lo encuentras y encima barato. No hay derecho....![]()
Almode, pues de 4 habitaciones debe de ser uno q hay cerca de mi casa, te explico: en la avda pablo iglesias, según vas en sentido de los coches, en el lado derecho hay un Midas, todo amarillo, se ve bien: pues justo encima hay uno con un montón de carteles puestos, en todas las ventanas y deduzco q debe de ser grande.
De todos modos mirar? haber si es un chollo c**o el de Nancy, pero me temo que va a ser que no..

-
- Jefa de cocina
Almode... puedes esperar a que se desinfle la burbuja o a que los "peques" de la casa (bueno peques de 2 metros
) se independicen...pero con el ritmo que llevamos los j?venes es más fácil que se desinfle todo antes de que ellos se las piren
Lo mío de verdad que ha sido un chollazo, hoy me decía el director del banco que si me echo para atrás que se lo diga que lo compra él (y eso sin verlo)... y un jamón me voy a echar para atrás
viendo lo que vi y al precio que vi

Lo mío de verdad que ha sido un chollazo, hoy me decía el director del banco que si me echo para atrás que se lo diga que lo compra él (y eso sin verlo)... y un jamón me voy a echar para atrás