mircli escribió:
HOLA AMIGA HE RECIBIDO LA ROOMBA ESTA SEMANA ME VINO DE EE.UU
PERO NO ME HA VENIDO NINGUN ADAPTADOR PARA ESPA?A PARA PODER CONECTARLA
HOY LLEVE EL CARGADOR PARA VER SI POR AQUI ME AYUDAVAN A ENCONTRAR UN ADAPTADOR PARA LA CORRIENTE Y LO QUE ME HAN ECHO ES QUEMAR EL CARGADOR

NADIE LA CONOCE DONDE VIVO YO Y AHORA ESTOY PREOCUPADISIMA SABES DE ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRAR UN ADAPTADOR O UN CARGADOR NUEVO QUE SIRVA PARA ESPA?A ??? POR FAVOR CONTESTAME QUE ESTOY DE LOS BNERVIOS NERVIOSOS
OJALA ME RESPONDAS LO MAS RAPIDOO POSIBLE POR QUE EN CASA ME MATAN JOOOOOOOOOOO QUE MALA SUERTE YO PENSE QUE VENIA CONM ADAPTADOR PARA ESPA?A Y NO ES ASI
BUENO MUCHAS GRACIAS Y BESITOS

[/quote]
Hola,
Lo que te ha pasado es que en USA tienen la corriente a 120 y nosotros a 220, así que seguro que se te ha quemado la batería y no sé si toda la parte el?ctrica.
Cuando yo compré el mío antes de contectarlo compré un transformador de corriente, ya que todos los que compras en USA solamente estan preparados para 120. Por eso el que yo vendo lo entrego con su correspondiente transformador.
Lo que yo haréa es llamar al servicio técnico para ver si ellos te lo pueden arreglar. Quiz? tendrás que cambiar la bateria (se puede comprar por separado).
El tel?fono del servicio técnico es 902-888413 (de lunes a viernes de 9,00 a 17,00 horas).
Espero que te puedan dar una soluci?n porque realmente es una maravilla.
Si te puedo ayudar en algo más, h?zmelo saber.
Saludos y suerte !!

[/quote]
donde te vendieron el transformador por que por aqui se rien de mi diciendo que eso de 125 a 220 es del año la pera y que ni semolestan en buscar uno para venderlo ... es alguntransformador especial???