vendo yorshire terrier:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
membrillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por membrillo » 19 Mar 2007 11:31

mil_rosas tiene razon con lo que dice,yo tengo al padre del cachorro y te digo que yo lo quiero c**o si fuese hijo mio,vendo a este cachorro por lo que dice mil_rosa,ademas ya lo vendio y se lo ha quedado una amiga mia que se que lo cuidara c**o si fuese un hijo.Respeto tu critica. :) :) :) :) :) ,hay personasssssssss tu sabe....besos

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quetzal456 » 30 Mar 2007 23:32

pues yo no veo nada malo en vender los perritos, peor veo yo toda la gente uqe paga x ir a un circo y ver los espectaculos con esos pobres animales, todo el dia enjaulados y salen solo para el numerito, asi uqe todo depende de c**o se mire y desde que opinion!!!
por cierto cuanto pides pos los perritos, yo le estoy buscando uno a mi hija, y dodne est así para ver si entra en mi presupuesto y para ver el tema de traerlos hasta aqui
:beso:

cucona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cucona » 08 May 2007 13:24

hola leyendo por aqui,he visto este anuncio y los comentarios,pues yo tengo 2 jorskhire parejita y van a ser papas por lo que se ve van a ser 4 si todo sale bien y viven los cuatro regalare uno a mi madre y los demas los vendere y los quiero con locura el que se gasta dinero es porque los quiere de verdad y sabe que raza quiere y eso hay que pagarlo y si le da lo mismo pues entonces van a un refugio de animales y adoptan uno,yo he tenido una en adopcion murio de viejecita, yo queria un yorki pues a pagar,y ahora tengo la pareja,asi que dentro de 2 semanas mas o menos naceran y hoy una amiga me da por uno 600 euros porque en la tienda valen 900 perdonar por el rollo,pero es que tambien tienen mucho gasto y eso no se ve. :wink: :wink: :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 May 2007 19:46

Yo no estoy de acuerdo que el que paga por un perro es porque lo quiere de verdad... Yo conozco gente que pag? hasta 600? por un perro y luego lo regal? y otro que pag? 300? por un cocker y me lo regal? a mi... Muchas veces se compran por capricho y luego "molestan".

Por desgracia hay mucha gente que compra un perro o lo adopta y luego cuando crece pues ya no le hace tanta gracia, o ya no es tan mono...

Responder