ADOPTO CACHORRO...URGENTE (OT):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ADOPTO CACHORRO...URGENTE (OT)

Mensaje por CANDELA_S » 12 May 2007 01:29

Si sab?is de alguien q de en adopción cachorros de Boxer, Schnauzer mediano, Bulldog ingles o Scottish Terrier q me lo diga....vivimos en Sevilla y el correo de contacto es: makei.jbg@gmail.com
Nos hemos quedado sin mascota, teníamos un Scottish que era de mi hijo y al independizarse se lo ha llevado...tenemos una morriña tremenda y deseamos ocupar su hueco cuanto antes.

AYUDADME POR FAVOR

Imagen

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 12 May 2007 14:53

Hola hay una forera que regala un tekel , la forera se llama moiribes igual te interesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 May 2007 20:13

olmacedo1 escribió:Hola hay una forera que regala un tekel , la forera se llama moiribes igual te interesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias olmacedo pero el tekel no esta dentro del perfil q busco....muchas gracias

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 12 May 2007 20:27

creo que con el perfil que buscas vas a tener que comprarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 15 May 2007 00:13

Yo tengo una snauzer mediana, queremos que se quede embarazada, si cuando tenga los cachorritos aun buscas te regalo uno :coqueta:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 May 2007 11:43

cRiStiNiyA escribió:Yo tengo una snauzer mediana, queremos que se quede embarazada, si cuando tenga los cachorritos aun buscas te regalo uno :coqueta:
Muchiiiiiiiiiisimas gracias, esperare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder