Vendo Thermomix-21:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Maval
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Vendo Thermomix-21

Mensaje por Maval » 25 Oct 2004 14:02

Pues eso, que c**o soy una victima de la sociedad de consumo y ya he visto la Th-31, pues ¿c**o no!, la quiero tener y mi espacio en la cocina ya esta escaso, asi que tengo que vender la Th-21 para meter la 31.
La vendo con todos los accesorios, libro N.A y de masas y libritos promocionales. Con dos mariposas (una para cocinar y otra para montar claras) y con una l?mina de tefl?n para el horno. Todo por 500 Euros.
Si esta alguien interesad@ hablaremos.
Un saludico. Maval. :wink: :up:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

?Garant?a?

Mensaje por albahaca » 26 Oct 2004 18:58

¿Está todavía en garantía?. Si lo está puede que está interesada.El único problema seráa que somos de ciudades diferentes (intuyo) y entonces no sé cómo se podría arreglar

Maval
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Re: ?Garant?a?

Mensaje por Maval » 27 Oct 2004 11:54

albahaca escribió:¿Está todavía en garantía?. Si lo está puede que está interesada.El único problema seráa que somos de ciudades diferentes (intuyo) y entonces no sé cómo se podría arreglar
El día 29 de Octubre cuplir? los cuatro añitos, pero te puedo asegurar que está c**o el primer día. Lo de ser de ciudades diferentes no creo que sea mucho problema, pues ahora hay muchas empresas de paqueteria con sus seguros de env?o, lo que ya no sé el precio, pero es cuestión de averiguarlo, supongo que dependerá de distancias, pesos y cosas asi. Si te interesa, me dices de donde eres e indago. Yo soy de Zaragoza.
Un saludico. Maval :)

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por marga » 02 Mar 2005 22:42

Maval no es que este interesada en la th yo ya la tengo pero te he visto y no he podido reprimir el entrar a saludarte, espero que se te vaya arreglando todo. Un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados