MERCADILLO DE MARBELLA:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MERCADILLO DE MARBELLA

Mensaje por mjad25 » 05 Jun 2007 13:00

Hola,

?Algun@ de vosotros sois de Marbella?, ?conoc?is el mercadillo? Si algun@ me podéis responder, me gustaría saber qué día lo ponen y qué tipo de cosas se pueden encontar, vamos que si merece la pena ir.

Es que voy a pasar un par de días por allí y si coincide pues aprovecho pues me gusta conocer los mercadillos de las ciudades que visito.

Gracias por vuestra información. Un saludo

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 05 Jun 2007 20:12

Hola,que suerte de poder ir,yo conozco el de san pedro de alcantara y esta fenomenal

-Tienes plantas,verduras,muchas cosas de marcas falsificadas pero muy bien acabadas y de calidad,c**o alli se juega al golf hay de todo para ello.
También hay puestos de cositas de bebe y hechos a mano,bisuteria,zapatos,otros de moros...........Ha tambiénvenden antiguedades

Si puedes no lo dejes y prepara la cartera es el sábado.

Ya me dirés si te ha gustado

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 06 Jun 2007 14:26

Muchas gracias, ya te contaré pero por lo que me cuentas seguro que me gustar? y bastante.

Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Masmeres » 06 Jun 2007 19:39

Ademas de lo que te han comentado, los domingos hay un rastro en los alrededores de la plaza de toros de Puerto Banus que esta muy bien. Suele haber antiguedades y cosas asi, muy interesante de ver.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 06 Jun 2007 21:40

Si voy en fin de semana aprovecharé para verlo también. Gracias

Responder