Hola,
?Algun@ de vosotros sois de Marbella?, ?conoc?is el mercadillo? Si algun@ me podéis responder, me gustaría saber qué día lo ponen y qué tipo de cosas se pueden encontar, vamos que si merece la pena ir.
Es que voy a pasar un par de días por allí y si coincide pues aprovecho pues me gusta conocer los mercadillos de las ciudades que visito.
Gracias por vuestra información. Un saludo
MERCADILLO DE MARBELLA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,que suerte de poder ir,yo conozco el de san pedro de alcantara y esta fenomenal
-Tienes plantas,verduras,muchas cosas de marcas falsificadas pero muy bien acabadas y de calidad,c**o alli se juega al golf hay de todo para ello.
También hay puestos de cositas de bebe y hechos a mano,bisuteria,zapatos,otros de moros...........Ha tambiénvenden antiguedades
Si puedes no lo dejes y prepara la cartera es el sábado.
Ya me dirés si te ha gustado
-Tienes plantas,verduras,muchas cosas de marcas falsificadas pero muy bien acabadas y de calidad,c**o alli se juega al golf hay de todo para ello.
También hay puestos de cositas de bebe y hechos a mano,bisuteria,zapatos,otros de moros...........Ha tambiénvenden antiguedades
Si puedes no lo dejes y prepara la cartera es el sábado.
Ya me dirés si te ha gustado
-
- Ayudanta/e de cocina