REGALO UN TECKEL Y UN GATITO SIAMES CON TODO MI DOLOR:
-
- Cafetera/o
HOLA PRECIOSA ESPERO QUE ESTES ALGO MEJORCILLA MIRA TE CUENTO YO VIVO EN TOLEDO EN EL CAMPO TENGO UN CHALECITO Y DOS NI?OS QUE ESTAN LOCOS POR TENER UN PERRILLO PERO ES IDEAL POR QUE YO QUERIA QUE FUERA PEQUE?O Y TU ROKY ES IDEAL Y CON ESA CARITA ME HA CONQUISTADO A MI Y A TODA LA FAMILIA TE MANDO UN PRIVI CON MI TELEFONO Y HABLAMOS UN BESAZO Y RECUPERATE
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
ale q montón de bretones!!!!! yo tengo una hembra blanca y negra, y es lo mejor q me ha pasado en mi vida
Y Rocky tiene una pinta de simp?tico q tira de culo
seguro q os reis con el mucho. Mi marido me dice q si tuvieramos una casa con terreno en vez de un piso de 90m, q meter?a a todos los perros del mundo en mi casa
es lo q tiene cuando tienes buena experiencia con los animales, yo nunca había tenido perro y no sabia hasta q punto ellos te quieren y lo q tu les puedes llegar a querer.
Lo q más me gusta de todo este post es saber q un perrito tiene un sitio estupendo donde estar, con su comida, su agua, sus paseos y limpito

Y Rocky tiene una pinta de simp?tico q tira de culo

Lo q más me gusta de todo este post es saber q un perrito tiene un sitio estupendo donde estar, con su comida, su agua, sus paseos y limpito