Vendo libro termomix nuevo"presentadoras":

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 26 Feb 2008 23:36

beber-agua escribió:Por Dios Sisuka! si es que me tienen ya hasta el mo?o, no paran de decir cosas y yo callada aguantando !anda y que les den por....! ya estoy harta a quien no le guste ?ajo y agua! :lol:

?manda webos! que sólo es la venta de un libro parece que he matado a alguien. ¿no estoy haciendo nada malo! para aquellas que lean esto y para las que me vayan a contestar malamente. LES DIGO ESTO:

????A BEBER AGUA!!! :dientes:
Desde luego cariño que puedes escribir una novela negra...por Dios!!! ahora resulta que los regalan!!!! Imagen MANDA HUEVOS!!!

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 27 Feb 2008 00:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TUPPERGIRL QUE ME MEO CONTIGO :lol: :lol: :lol: ?DE D?NDE HAS SACADO ESE MU?EQUITO?

Yo estoy casi c**o ese tirado en el suelo partio de risa! :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 27 Feb 2008 01:13

beber-agua escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TUPPERGIRL QUE ME MEO CONTIGO :lol: :lol: :lol: ?DE D?NDE HAS SACADO ESE MU?EQUITO?

Yo estoy casi c**o ese tirado en el suelo partio de risa! :lol: :lol:
:lol: :lol: Pues el muñequito no lo sí ahora pero ya te lo miro y te lo digo mañana
Imagen

Responder