Algunas cositas para bebes:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Algunas cositas para bebes

Mensaje por Nekbhet » 27 Feb 2008 21:40

Hola, tengo esta ba?era con cambiador que ya no uso, esta muy bien conservada y va de co?a, la compre hace un año y me costo unos 130 euros, yo la vendo por 70 euros.
Imagen
c**o veis es muy sencilla y es facil de montar. Regalo una hamaca para tumbar al bebe y tener las manos libres, con mi niña, que era muy pequeñita me fue muy bien, porque cogiendola en brazos no se sentia segura y tenia panico a ba?arse, en cuanto la use por primera vez, se le fueron los miedos xD

Tambien vendo un estirilizador de vapor, de la marca chicco, es para 5 biberones, tambien va muy bien lleva una cestita para las tetinas y chupetes. Lo siento pero no tengo foto, es c**o una cajita rectangular con asa de color azul claro, creo que es el ultimo modelo que se ha hecho, lo compre por unos 80 euros, lo vendo por 50 euros.

Tambien tengo ropita para niña, desde la talla 00 (prematuro) de verano y algo de invierno, en cuanto pueda pongo fotos, pero si estais interesadas mandadme un mp y nos ponemos en contacto (tengo que seleccionarla aun y separar la que ya no le sirve)

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 02 Mar 2008 22:39

Haber... haber.....enseñanos que cositas vendes?

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 03 Mar 2008 16:39

Imagen
Chaqueta de lana para un mes, 3ª <> Pantalon United Colors of Benetton 54cm. 3 meses, 5? <> Pijama de 1-3 meses, 3ª (sin estrenar)

Imagen
Chandal forrado azul marino Canada House 6 meses, 5? <> Petos de tipo para la nieve, uno blanco y uno rosa C&A 5? c/u

Imagen
Saquito con capucha, 6? (sin estrenar)

Imagen
Torera de terciopelo 1 mes, 3ª <> Vestido clasico tipo bautismo Paz Rodriguez, 15? (sin estrenar)

Imagen
Pichi rojo con bolsillo 3 meses, 3ª

De momento tengo esto, ya ire poniendo mas cosas, envio contrareembolso.

El vestido de Paz Rodriguez lo compre en El Corte Ingles, me costo 54? esta sin estrenar, con etiqueta.

Responder