VENDO CHEFO SUPER ECONOMICA:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 10 Jul 2008 11:07

isabeldelacuadra escribió:No se c**o puedes venderla, para mi es mi mano derecha, y tambien la izquierda

Hoy ha tocado, patatas para la tortilla de patata y calabacin con tomate, ayer arroz con leche, anteayer masa para empanada, y eso te sale para 8 tranquilamente,

Si quieres sigo enumerando las cositas que hago..... pero para mi es la maravilla del siglo y toda la cocina recogidita.... que bien, sin ensuciar mas que la cubeta, tu veras.... pero me da a mi que no la has cogido el truquillo aun
Querida Isabel seria interesante que leyeras el mensaje que puse y sincermante me alegro de que estes tan contenta con ella, felicidades por tu estupenda compra, que yo misma e dicho a todo el mundo que es una excelente compra, pero creo que los gustos y motivos de las personas son todos de repetar, se usarla y se de lo que es capaz, en mi caso no tengo ningun problema, tambien se que en mi caso no encaja en MIS necesidades concretas.

Gracias.

Responder