Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 27 Jul 2008 11:19
Hola Kela,
hacia mucho que no te saludaba, asi que aprovecho tu post para hacerlo y para decirte que son preciosas las cositas que haces.
Un besitoo

-
kela_ - Cocinera/o

Mensaje
por kela_ » 27 Jul 2008 11:30
-
kela_ - Cocinera/o

Mensaje
por kela_ » 27 Jul 2008 11:33
Cacharel escribió:Hola Kela,
hacia mucho que no te saludaba, asi que aprovecho tu post para hacerlo y para decirte que son preciosas las cositas que haces.
Un besitoo

gracias guapa, cuanto tiempo sin verte

-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 27 Jul 2008 20:12
kela_ escribió:Cacharel escribió:Hola Kela,
Un besitoo

muchooo, he dejado abandonaditas una temporada las manualidades, no he tenido muchas ganas la verdad yme da pena pq me gustan mucho pero he andado "plofff"
Me alegro de saludarteee

A ver si te mando algunas servis un dia de estos qe me den ganas de sacarlas jeje
-
kela_ - Cocinera/o

Mensaje
por kela_ » 27 Jul 2008 22:37
Cacharel escribió:kela_ escribió:Cacharel escribió:Hola Kela,
Un besitoo

muchooo, he dejado abandonaditas una temporada las manualidades, no he tenido muchas ganas la verdad yme da pena pq me gustan mucho pero he andado "plofff"
Me alegro de saludarteee

A ver si te mando algunas servis un dia de estos qe me den ganas de sacarlas jeje
yo estoy igual con el trabajo apenas puedo hacer nada, tengo un monton de servilletas nuevas, haber si tengo tiempo y te envio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados