vendo lachef 2100:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
terroncito
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:20 Ago 2008 01:00
vendo lachef 2100

Mensaje por terroncito » 20 Ago 2008 17:39

Buenas tardes a todas. Soy nueva en el foro, y me acaban de regalar LaChef 2100, pero tengo una thermomix nuevecita y un montón de cacharros en la cocina, y no cabemos todos.
He leído antes un mensaje de otro forero que vendió la suya en 500?, supongo q el precio estará más o menos en esa cifra.
Un saludo a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Re: vendo lachef 2100

Mensaje por NOENTROBCAP » 20 Ago 2008 22:56

terroncito escribió:Buenas tardes a todas. Soy nueva en el foro, y me acaban de regalar LaChef 2100, pero tengo una thermomix nuevecita y un montón de cacharros en la cocina, y no cabemos todos.
He leído antes un mensaje de otro forero que vendió la suya en 500?, supongo q el precio estará más o menos en esa cifra.
Un saludo a todas
Pero terroncito, ?ya te lo has pensado bien? La thermomix que tienes es una míquina fantástica, pero de ninguna manera puede sustituir a la chef 2100, y en cambio la chef 2100 sí que te puede sustituir muchos de esos cacharros que dices que tienes en la cocina... Tienes una gran suerte de que te hayan regalado esta chef, que por lo que yo sí (yo no la tengo) es la más avanzada de las ollas tipo gm, sin desmerecer a ninguna de las otras; la chefomatic que es la que yo tengo es otra historia porque tambiénhace pan)
Yo me quedé encantada con este video que hace unos días encontré en YouTube...encantada y convencida de que nunca me la voy a poder comprar...

http://www.youtube.com/watch?v=93I2XnBJvGs

T? que has tenido esa suerte de que te la hayan regalado,¿por qué no te lo piens así Piensa que te sustituir?a por ejemplo a la olla a presi?n y a un montón de cacerolas que puedas tener.... y con ventajas.

terroncito
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Re: vendo lachef 2100

Mensaje por terroncito » 21 Ago 2008 15:13

Gracias por tu respuesta, ya vi el video, es genial, pero es que no me cabe, de verdad. O saco la thermomix o saco la Chef, no hay otra. Y la thermomix me parece más práctica de cara a los niños.
Sobre el precio que he puesto, aunque en la factura que tengo pone 650º, soy bastante flexible.
A mi tambiénme gustaría quedérmela, pero en la vida hay veces que tienes que elegir, no queda más remedio :-(




Pero terroncito, ?ya te lo has pensado bien? La thermomix que tienes es una míquina fantástica, pero de ninguna manera puede sustituir a la chef 2100, y en cambio la chef 2100 sí que te puede sustituir muchos de esos cacharros que dices que tienes en la cocina... Tienes una gran suerte de que te hayan regalado esta chef, que por lo que yo sí (yo no la tengo) es la más avanzada de las ollas tipo gm, sin desmerecer a ninguna de las otras; la chefomatic que es la que yo tengo es otra historia porque tambiénhace pan)
Yo me quedé encantada con este video que hace unos días encontré en YouTube...encantada y convencida de que nunca me la voy a poder comprar...

http://www.youtube.com/watch?v=93I2XnBJvGs

T? que has tenido esa suerte de que te la hayan regalado,¿por qué no te lo piens así Piensa que te sustituir?a por ejemplo a la olla a presi?n y a un montón de cacerolas que puedas tener.... y con ventajas.[/quote] :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados