VENDO ENVASADORA AL VAC?O COMO NUEVA:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:12 Ene 2007 01:00
VENDO ENVASADORA AL VAC?O COMO NUEVA

Mensaje por florenciamagica2006 » 03 Sep 2008 19:13

VENDO ENVASADORA AL VAC?O c**o NUEVAnden con ella) con el canister y 30 bolsas de congelaci?n MAGIC VAC de Saeco (tienes que conpralas a parte porque no las ve...sólo tiene un año y 3 usos porque mi madre no se acostumbra a usarla...no le saques de sus bolsas de congelaci?n,je,je?? :lol: :lol: :lol:

El env?o seráa contrarreembolso para vuestra tranquilidad...lo único los gastos de env?o por adelantado ya que en más de una ocasión lo he enviado y la gente lo termina rechazando y me toca pagar los gastos a mi.

Caracteristicas:

Podr?s conservar tus productos en perfecto estado con esta míquina de envase al vacío con aspiraci?n manual y dotada de sellado manual y automático.


Ficha técnica


Peso : 2 kg
Garantía : 2 años
Medidas : 29 (ancho) x 9 (alto) x 14 (fondo) cm.
Caudal de aire de la bomba : 10 ( L/min) [/b]Grado aprox. de vacío : (60 cm/hg) / 0,8 bar


ENVASADORA+CANISTER+30 BOLSAS+GASTOS DE ENV?O=99...en el corte inglés vale 109 pero las bolsas aparte vale unos 25 euros.

URL=http://www.deimagenes.com]Imagen[/URL] Aloja: Alojamiento de imagenes

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

Siento si las fotos salen grandes o no salen :nodigona: es que no se muy bien cómo se hace??

contactar con:

[email protected]

:beso: :beso: :beso:

[/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados