Vendo CHEFOMATIC + Batidora Americana. 65?.VENDIDA:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:25 Sep 2008 01:00
Vendo CHEFOMATIC + Batidora Americana. 65?.VENDIDA

Mensaje por shor » 30 Sep 2008 08:06

Hola. Voy a vender mi Chefo, porque he adquirido otro "cacharrito" y mi marido me ha dado un ultimatum (ya casi no cabemos en la cocina entre la Thermomix, la chefo y un sinfin de cosas más).
Lo cierto es que ya tenía un comprador, pero después de rogarme que se la guardara, ahora no me da señales de vida :duda:

La chefomatic está en perfecto estado y le queda aún M?S DE UN AÑO DE GARANT?A. Las etiquetas aún las tiene puestas (se le pueden quitar). La doy con sus accesorios completos y su libro de recetas, además de con la factura de compra (por si hubiera algún problema con ella, aunque no creo porque están saliendo muy buenas).

La Batidora Americana está sin usar. Me la regalaron sin preguntarme y yo ya tenía la Thermomix. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por shor el 03 Oct 2008 10:36, editado 1 vez en total.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 30 Sep 2008 18:04

Hola! Un consejillo: te aconsejo que pongas en el foro de Chefomatic un post titulado algo así c**o: Vendo Chefo . Así lo veré más gente interesada; yo compré así mi Bifinett, si el mensaje sólo hubiera estado en el mercadillo yo ni me hubiera enterado.
Un beso y suerte. ¿No has pensado en oponerte al ultim?tum? :wink: :wink:
Yo tengo la chefo y no la vendo por nada, la biffi me la he comprado porque era muy barata y por si acaso se me rompiera.
Por cierto si no es mucha curiosidad, ¿qué cacharrito nuevo te has comprado?
Un beso! :beso:

yoely
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por yoely » 30 Sep 2008 18:20

hola,éla has vendido ya?
Tal vez me interese

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por shor » 03 Oct 2008 10:36

hola. ya la he vendido. Edito el tútulo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados