botas de ante nuevas:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00
botas de ante nuevas

Mensaje por shirem » 30 Sep 2008 20:20

Chicas tambien vendo estas botas nuevas, de ante color miel, ( son un pelin mas oscuras que en la foto) con un cinturon con hebilla que le podeis poner y quitar a vuestro gusto probadas en tienda y luego en casa, tienen su caja original, me costaron 40 euros, os las dejo en 25 euros, no me las puedo poner me duelen los pies aunque una amiga las tiene en negras y dicen que son muy comodas, el tacon es pequeñito pero muy elegante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 30 Sep 2008 20:44

que numero son???

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 30 Sep 2008 21:31

son muy bonitas, pero no nos has dicho el numero.....

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Re: botas de ante nuevas

Mensaje por shirem » 01 Oct 2008 09:34

shirem escribió:Chicas tambien vendo estas botas nuevas, de ante color miel, ( son un pelin mas oscuras que en la foto) con un cinturon con hebilla que le podeis poner y quitar a vuestro gusto probadas en tienda y luego en casa, tienen su caja original, me costaron 40 euros, os las dejo en 25 euros, no me las puedo poner me duelen los pies aunque una amiga las tiene en negras y dicen que son muy comodas, el tacon es pequeñito pero muy elegante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uy perdon que despiste son un 37 .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 02 Oct 2008 09:14

venga chicas que son muy bonitas fijaos en los detallitos que tiene, son una monada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayla0000
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por mayla0000 » 06 Oct 2008 00:14

Yo no es por nada, pero seguro que no hay gente que en estos tiempos pague 25 euros por unas botas usadas en todo caso si dices por 2 o 3 euros quizas. Es mi opinion. Pero si en las tiendas las hay y por menos. Por muy bonitas que sean unas botas USADAS (joer que asco) de 40 euros no creo que nadie pagara 25, es mi opinion.
Y sin ofender a nadie a mi nunca se me ocurriria vender este tipo de cosas, mas bien las dono a caritas o alguna ong.
Un saludo
:wink: :wink: :wink:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 06 Oct 2008 12:16

Mayla0000, me parece que tu opinion esta de mas, el que tu no pagues 25 euros por unas botas no quiere decir que no haya gente que si lo haria, despues el comentario de que te da asco, cuanto tu vas a una zapateria y te pruebas un calzado, que te crees que eres la primera que se lo prueba o que?, si en las tiendas las hay por menos ya sabes donde tienes que ir, y ademas no son usadas ya he dicho que solo me las he probado, no me las he puesto en ninguna ocasion.

Me parece bien que dones cosas a caritas o alguna ONG yo tambien lo hago.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 10 Oct 2008 10:55

cambio el precio de las botas a 20 euros + gastos de envio , la que este interesada me mande privado. :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 16 Oct 2008 15:13

CAMBIO DE PRECIO LAS BOTAS A 15 EUROS + GASTOS DE ENVIO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados